LA NUEVA PORTADA DEL «SGT PEPPERS 2019 «

Un nuevo homenaje al mítico sargento de los Beatles . La portada del Sgt.  Pepper’s Lonely Hearts Club Band ha vuelto a ser  creada con algunos de los artistas y personalidades que hemos perdido este año 2019.

El artista Chris Baker ha diseñado una portada similar antes al rendir homenaje a los perdidos en 2016 y desde entonces ha hecho un nuevo homenaje cada año. Naturalmente, este año contará con una gran cantidad de iconos lamentablemente perdidos.

El homenaje incluye a Keith Flint de The Prodigy , Chewbacca, Big Bird, Scott Walker, Ginger Baker, el cantante de Cars Ric Ocasek y el rapero Juice WRLD. Muchos otros aparecen en el homenaje y puedes encontrar la imagen completa a continuación.

El artista Barker  escribe en un comunicado:

“Cuando hice por primera vez el ‘Sargento. El montaje de estilo de Pepper en 2016 fue en parte para hacer frente al shock realmente.La conmoción de tantas leyendas que pasan en tan poco tiempo : Bowie, Prince, Carrie Fisher, George Martin y la conmoción por los resultados de las elecciones de Trump y el referéndum del Brexit. Fue un año impactante y creo que el mundo estaba pasando por una especie de pena colectiva «.

LAS PORTADAS CON LAS MUERTES DEL AÑO:

LA NUEVA PORTADA DEL "SGT PEPPERS 2019 "

LA NUEVA PORTADA DEL "SGT PEPPERS 2019 "

LA NUEVA PORTADA DEL "SGT PEPPERS 2019 "

LA NUEVA PORTADA DEL "SGT PEPPERS 2019 "

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. John cavalcanti dice

    Vaya horror!

  2. Eduardo Carrera dice

    Excelente trabajo de Chris Baker y gran idea tuya Julián de su difusión y estar siempre al día de novedades y curiosidades que quizás nunca sabríamos!!!

  3. Louis Crandell dice

    Increíble esas portadas: hechas con ordenador y con todas las facilidades de hoy día ni por asomo se acercan a la calidad y el grafismo de la original de 1967. Estas nuevas parecen un corta y pega de un alumno de la ESO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.