Plásticos y Decibelios

LA NUEVA FAMA DE LONDRES PARA BOWIE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

David Bowie fue homenajeado con un recuerdo en el Paseo de la Fama de la Música de Camden, en Londres , una copia en tonor menor a Hollywood. 

La ceremonia estaba originalmente fijada para el 15 de septiembre , pero se ha retrasado  debido a la muerte de la reina Isabel II . En la pequeña ceremonia estaban   los amigos y colaboradores de Bowie , al descubrir la piedra y celebrar su vida y legado.

Entre los que rindieron homenaje y develaron la piedra estaba el baterista y único superviviente de Spiders From Mars, Woody Woodmansey, quien  :

“Es otro hito para su legado, básicamente música, películas, videos y todo lo que hizo por la cultura. Era simplemente un artista increíble: trabajaba las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y siempre se notaba en los productos. Para poder moverse a través de todos los diferentes personajes y los géneros musicales que hizo y lograrlo, no creo que nadie haya logrado eso nunca, él era único en su clase, único”.

Seguidores de Bowie  se agolparon  durante la inauguración de la piedra del Paseo de la Fama de la Música de David Bowie en Camden High Street.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA NUEVA FAMA DE LONDRES PARA BOWIE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.