Plásticos y Decibelios

LA NORUEGA ANNA OF THE NORTH AMA EL SONIDO DE LOS OCHENTA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Anna of the North: recomendaciones

Bestseller No. 1
Anna Of The North – Dream Girl Yellow Vinyl
Anna Of The North – Dream Girl Yellow Vinyl
1: Dream Girl; 2: Leaning On Myself; 3: Time to Get Over It; 4: My Love; 5: Lonely Life
36,22 EUR

Tres años después del lanzamiento de su último álbum ‘Dream Girl’ , la inteligente noruega Anna of the North ha anunciado que su tercer álbum ‘Crazy Life’ saldrá el 4 de noviembre a través de PIAS.

Lanzaba nuevo sencillo ‘Nobody’ junto con las noticias, Anna describe la canción como “una canción para sentirse bien pero melancólica sobre extrañar a alguien”.

Y asegura

“Es mi tercer álbum, ahora tengo mucha música publicada . Recuerdo tocar en festivales en mis inicios, y no tenía suficiente repertorio. Me pedían hacer un set de 15 minutos, y no podía porque no tenía suficientes temas, y ahora no sé cuáles escoger para una presentación”.

Se presntró con  Meteorite, el cual fue compuesto originalmente por el músico estadounidense Gus Dapperton. Según narra la artista, cuando escuchó la melodía se enamoró del ritmo melancólico que posee, por lo que se acercó a su colega para pedir su permiso y ponerle letra.

Aunque asegura la química entre ellos fue muy buena, curiosamente no se conocen en persona, pero para ambos fue muy fácil trabajar vía remota. “Es raro, pero con él aprendí. Hicimos muchas sesiones e intercambios, es difícil, pero de alguna manera funciona”.

 

Algo que ha caracterizado el sonido de Anna son los tintes ochenteros que imprime en sus canciones, los cuales provienen de su amor por esa época, tanto en lo musical como en lo estético. Para darle su toque personal, sus composiciones cuentan también con detalles de su propia personalidad.

Anuncio

A mí me atraen esos sonidos, hay algo de nostalgia. Me interesa mucho mezclar música feliz y triste, con la que puedes llorar y bailar al mismo tiempo. Me quiero enfocar en hacer temas que tengan mucho sentimiento, y afortunadamente para mí comparto mi trabajo con mucha gente. Me encanta hacerlo, y me emociona que la gente conecte con ello”.

Con humor, asegura que nació en la era equivocada, pues le hubiera encantado crecer en los 80, pero considera que su trabajo es la mejor manera de conectar con esa etapa, y planea seguir haciéndolo en futuros discos.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA NORUEGA ANNA OF THE NORTH AMA EL SONIDO DE LOS OCHENTA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.