Plásticos y Decibelios

LA NOCHE QUE BRIAN JOHNSON CONOCIÓ A BON SCOTT

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

AC/DC: recomendaciones

Bestseller No. 1
Live At River Plate
Live At River Plate
AC/DC; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
15,50 EUR

Brian Johnson asegura en estos días que le ofreció a Bon Scott el refugio que tanto necesitaba de una tormenta de invierno durante la única reunión de los dos futuros cantantes de AC/DC, mucho antes de la lamentable muerte de Scott.

Johnson recuerda el encuentro en su nuevo libro, “The Lives of Brian.

Y recuerda:

“Estaba de gira como el cantante de Geordie en ese momento y llegó para un espectáculo en un club y encontró a Fang, la banda anterior a AC/DC de Scott, que estaba terminando. su conjunto de apertura. Era uno de los gatos de aspecto más salvaje que jamás había visto.Pelo de coco. Barba de Abe Lincoln. Parecía un elfo. Pero, joder, el tipo podía cantar. Sin embargo, lo que estaba cantando no era rock ‘n’ roll. Era más como… prog-folk”. . En la línea de “Living de Past”  de Jethro Tull . Solo que más progresista. Y más popular. En un momento, incluso sacó una flauta de madera y comenzó a tocar de una manera que habría hecho llorar a la Sra. Patterson. , mi antiguo maestro”.

LA NOCHE QUE BRIAN JOHNSON CONOCIÓ A BON SCOTT LA NOCHE QUE BRIAN JOHNSON CONOCIÓ A BON SCOTT LA NOCHE QUE BRIAN JOHNSON CONOCIÓ A BON SCOTT
Impresionado, Johnson le preguntó a un fan entre la multitud cuál era el nombre de Scott, aunque admite que el tipo de música de Fang “no era realmente mi taza de té preferida”.

Más tarde esa noche, Johnson y sus compañeros de banda escucharon un golpe en la ventana de la cama y desayuno donde se alojaban. El autobús de gira de Fang se había averiado, dejando a la banda varada en medio de una noche fría y llena de aguanieve. Con cuidado de no despertar a su estricta casera, Geordie se coló en sus compañeros músicos a través de la ventana para ofrecerles refugio hasta que repararan su vehículo.

Y Brian remata :

“Nunca volví a ver a Bon, lamento mucho decirlo. Estaba demasiado borracho para recordar mucho de esa noche. Pero es tan extraño para mí que nuestros destinos se entrelazaron en esa noche en el paseo marítimo de Torquay en el frío helado. Ojalá hubiera podido conocerlo mejor”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LA NOCHE QUE BRIAN JOHNSON CONOCIÓ A BON SCOTT
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.