Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA NOCHE EN LA CÁRCEL DE KURT COBAIN POR UN GRAFITI CON LA FRASE DE “GOD IS GAY”

DIOS ES GAY” está escrito en los ladrillos; Cobain vuelve a tapar la lata de pintura en aerosol antes de que él, Matt y Buzz de los Melvins se muden a otro lugar para hacer lo mismo.

Recomendaciones: Kurt Cobain

Bestseller No. 1
¡Qué noche la de aquel día!
¡Qué noche la de aquel día!
Amazon Prime Video (Video a Pedido); John Lennon, Paul McCartney, George Harrison (Actores)

Esto se estaba convirtiendo en una tradición para el trío, a quien le gustaba recorrer la ciudad y escribir diferentes lemas siempre que fuera posible. Cuanto más impactante, mejor, por lo que el antes mencionado “Dios es gay” pegado en un lugar conocido por su cristianismo devoto, generalmente funcionó.

LA NOCHE EN LA CÁRCEL DE KURT COBAIN POR UN GRAFITI CON LA FRASE DE "GOD IS GAY"Esas noches seguirían un patrón que consistía en pintar con aerosol, moverse, pintar con aerosol, moverse y luego tomar un desvío por diferentes calles y callejones para evitar ser detectados por la policía. Una noche, todo transcurría como de costumbre cuando pasó la policía y los tres  yanquis tuvieron que huir.

Buzz y Matt lograron escapar, pero Kurt no tuvo tanta suerte. Fue esposado, acusado y tuvo que pasar la noche en una celda de prisión.

Fue liberado al día siguiente y, aunque no tenía intención de regresar a prisión, tampoco dejó que la experiencia lo silenciara. Con el tiempo se convertiría en uno de los músicos más políticos del mundo, sin tener miedo de morderse la lengua y expresar sus opiniones sobre la política, la sociedad y la gente en general.

Anuncio

Años más tarde, cuando él y su banda Nirvana triunfaron, Kurt deslizó las palabras que lo arrestaron en una de sus canciones. En el éxito ‘Stay Away’, los gritos de Cobain al final proclaman: “Aléjate, aléjate, aléjate, Dios es gay”.

Incluso cuando Nirvana saltó a la fama y fue aceptado entre los grndes , muchas personas no estaban contentas con los mensajes que transmitían persistentemente. Sin embargo, su ciudad natal, Aberdeen, quiso conmemorarlo después de su tardía muerte.

Estaban pensando en algo convencional, como una estatua; sin embargo, Matt dijo que deberían poner algo en la celda donde Kurt Cobain pasó la noche. A pesar de presentar el argumento, no aceptó la oferta.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.