Natalie, la hija de Rady davies, de los Kinks, con su madre Chrissie Hynde , de Pretenders

Tenía cierto interés por conocer el resultado del tratado de paz que habían firmado para esta Navidad, el difícil y la que había sido su compañera durante tres años, la norteamericana Chrissie Hynde, tras muchos años de no dirigirse la palabra, ya que la cantante de los Pretenders acusó al líder de los Kinks de ser un maltratador uno de los mayores protagonistas dentro del capítulo de la violencia de género.

En otras palabras, Chrissie había acusado a Ray de haberle propinado alguna que otra poliza, siempre cuando estaba muy borracho, sin  que sirva de atenuante.

Pero Natalie, la hija que tuvieron juntos, les había pedido por favor una entente cordial y que volvieran a ser amigos. Natalie lo ha conseguido.

Chrissie participa en ‘Postcard from London', la soberbia canción de Navidad que Ray Davies ha escrito para estos días . Una de sus mejores composiciones .Y lo digo con conocimiento de causa.

Chrissie empieza a ser la protagonista del “villancico” , pero finalmente , en los cuatro minutos , que dura el tema, es el viejo lider de los Kinks quien lidera la magnífica canción.

En el video, nunca aparecen juntos. Es más, Chrissie se presenta como una especie de fantasma bueno de “estas viejas postales de Londres”, sin duda el mejor tema de Navidad de este año.

Abajo, el clip del “villancico”.
[ad#adsense-468×60]