Plásticos y Decibelios

LA NAVIDAD DE PAUL MCCARTNEY, MICK JAGGER Y ELTON JOHN

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Elton John, Mick Jagger, Paul McCartney se encuentran entre la multitud de rostros famosos que han utilizado las redes sociales para compartir mensajes navideños y buenos deseos con sus fans. Y GANAR DINERO, CLARO.

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

Elton John, de 75 años, agradeció a sus fanáticos por hacerlo sentir “tan especial” durante los últimos 12 meses y lo calificó como “probablemente el año más exitoso” de su carrera.

Publicando en Instagram el día de Navidad, compartió un video de él usando gafas alegres decoradas con gorros de Papá Noel, por supuesto, y dijo:

“Ha sido un año increíble y quiero agradecerles a todos por su gran apoyo , Los que vinieron a los espectáculos, los que vieron videos en línea, los que compraron CD, vinilos, transmitieron cosas’.

LA NAVIDAD DE PAUL MCCARTNEY, MICK JAGGER Y ELTON JOHN

Continuó:

‘Ha sido probablemente el año más exitoso de mi carrera. Comenzamos en enero después del encierro durante dos años en Nueva Orleans y hemos hecho 92 espectáculos de Farewell Yellow Brick Road y todos han sido fantásticos porque venías a los espectáculos y te vestías, me hacías divertirte, tú te veías increíble, cantaste todas las canciones, sostenías letreros que decían en cuántos espectáculos habías estado.Y realmente me conmovió, me conmovió y me hizo sentir como un millón de dólares, así que gracias a todos por hacerme sentir tan especial este año. Tengo los mejores fans, ustedes son los mejores fans.’

ELTON completará su gira mundial de más de 300 ACTUACIONES el próximo verano, agregó que está celebrando la temporada navideña en Australia antes de realizar una serie de espectáculos  en Nueva Zelanda.

La estrella de los Beatles, Sir Paul McCartney, publicó una foto de él mirando una rama de muérdago sobre su cabeza y escribió:

“Que tengas una Navidad realmente maravillosa, Paul”, con una descarada referencia a su exitosa canción festiva de 1979 y un emoji de beso.

Sir Mick Jagger se estaba relajando con sus perros el día de Navidad (Imagen: Instagram).

Mick Jagger, posó junto a un árbol de Navidad con una camisa con un estampado fantástico con sus dos perros para su foto  y escribió: “¡¡Feliz Navidad y Felices Fiestas a todos!!”.

Anuncio

Mick Jagger el día de Navidad

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA NAVIDAD DE PAUL MCCARTNEY, MICK JAGGER Y ELTON JOHN
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.