LA NATURALEZA HUMANA Y MICHAEL JACKSON

Escucha Janet Jackson
en Amazon Music Unlimited (ad)

mICHAEL JACKSON EN EL ENSAYOAbajo podeis ver un extracto del tema Human nature’, durante los últimos ensayos de Michael Jackson en el Staples Center de Los Angeles, antes de partir hacia Londres y poco antes de morir.

La «naturaleza humana» es simplemente sordida, cruel y lo que es bastante peor, hipócrita. Nada más que hay que recoger la aparición de Madonna y sus palabras, total para darse importancia en la entrega de premio de la MTV o la aparición de Janet Jackson. La «naturaleza humana».

Ahora, Sony da poco a poco y con gran estrépito los retazos de esa película que sólo tiene el morboso curioseo de ver a Jackson poco antes de morir. Repugnante. Sea como sea la película: lo único que me va aproducir es asco hacia su familia, su compañía…

Preferimos involucrarnos con los temas que realmente colvulsionaron el mundo del pop. Ya veremos lo que han hecho con el material que él no quería que apareciera. Al parecer, van a lanzar también un disco. Dicen que el single es un tema con gran orquesta y que recueda a Ray Charles. Cualquier cosa por encontrar el filón.

La Naturaleza Humana…
[ad#adsense-468×60]

Sin comentarios
  1. bye michael dice

    Hola a todos!

    Para todos aquellos que, como nosotros, nunca olvidareis a Michael, os invitamos a pasar por

    http://www.byebyemichael.com

    Por fin en Facebook y twitter….
    Mantengamos siempre el recuerdo de Michael!

  2. Anna Macias dice

    Tienes toda la razón Julián.
    MJ va a dar más dinero muerto que vivo; ahora todos le conocían y todos le querían. Como dijo Robin Williams: ahora todos dejaríamos que nuestros hijos durmieran con Michael Jackson.
    Esto es peor que el peor de los oportunismos porque además viene de su propia familia, que me da a mí que no hizo gran cosa para que el Rey del Pop no se autodestruyera; más bien le daba pequeños empujoncitos hacia el abismo.
    A mí de él sólo me interesa su música y sus videoclips porque forman parte de mi propia historia personal.
    En fin , ojalá que toda esta moda pase pronto auqnue sólo sea para que no me dé asco la naturaleza humana.

  3. migue dice

    La grabacion de estos ensayos para su difusion(no en cine) ya estaba planeada antes del fatidico dia.

    Otro tema,no opino q el interes sea el morbo de ver Michael antes de morir. Tal vez para aquellos q no aman su musica,no asi el resto.

    Por ultimo estoy cansado de oir q MJ va a dar mas dinero……NO es verdad,siempre tuvo un numero considerable de fans q lo apoyaron incondicionalmente.Los medios se empeñaban en vender la imagen de acabado «olvidando» q en el mundo hay varios millones de fans,los cuales hubieramos comprado cualquier material de Michael.Como muestra la venta en horas de las entradas para los 50 conciertos o los 7-10 millones de discos vendidos de Invincible.

    Ademas pienso en todo lo q nos hemos perdido por su marcha tan temprana superaria lo de estos malditos dias. Sony,etc ya tendrian lo suyo dentro de varias decadas por desgracia.

    Lo unico cierto es la hipocrecia de algunos, nosotros sus fans si apoyamos a Michael en los malos y buenos momentos. No como Madonna o Sony, aunq tb pienso es mejor tarde q nunca.

  4. deybit dice

    Julìán: 18 años sin Tino. No pierdo la esperanza de que algún dia nos deleites con algún genial articulo sobre el. Tú eres su angel de la guarda en la tierra y solo Tú puedes hacerlo.

  5. chencho dice

    Hola que en este tema de Mj,creo que difenciar,creo que el documental o pelicula,dependiendo de como lo monten puede parecer que Mj era una persona trabajadora con gran creatividad,espiritu de sacrificio,superacion etc etc y que la gente que no podido ir a esa serie de conciertos viera o se hiciera una idea de lo que se podia a ver encontrado o sea que desde el punto de vista,del fan (cosa que yo no lo soy demasiado)creo que es genial.Que es oportunista pues eso esta muy claro,pero creo que hay factores, 1 ganas de vender el producto y 2, ganas de ver ese producto.
    Otro es que en el que no estoy de acuerdo es de publicar nada que no quiere el autor que se publique que es ese disco al que tu haces mencion,en eso si que estoy decuerdo contigo,gracias a todos.

  6. Rembrandt dice

    No estoy de acuerdo que en este documental se pueden ver las cualidades artisticas de Mj,se dice que estan intentando sacar dinero que si tal que si pascual…En este documental se puede ver la ansia de Mj por el triunfo a toda costa,eso no quiere decir que no fuera una buena persona,en el cambia el concepto de su directo 180 grados. Normalmente sus directos eren muy diferentes de sus videos,si quieres ver su aspecto artistico es ahi donde te tienes que fijar,y fue Madonna la que desde el Blond introdujo el concepto novedoso de meter el video en el directo.Pero claro Mj no soportaba que Madonna lo hubiera superado en directo con creces,y tenia que hacer algo a toda costa por su ansia de acapararlo todo.Fijaros en Prince un pedazo de artista nunca se ha molestado ni ha tenido envidia de Madonna.
    Y otra cosa se podra criticar a Madonna pero es la unica de su generacion que ha tenido un gesto cariñoso con Mj en el homenaje,cosa que los demas han pasado olimpicamente.

  7. jose javier dice

    Lo de Madonna en los MTV Awards tiene gracia;
    si nunca pudo ver a MJ.
    Madonna solo se quiere a ella misma.
    Por cierto vaya chorrada lo de celebration y revolver las 2 canciones de su recopilatorio.
    A ver si hace un buen disco un año de estos que ya le toca.

  8. Miguel Angel dice

    Por favor Rembrandt no voy a entrar en detalle, pero creo q deberias informarte un poco mejor. Madonna nunca ha tenido grandes directos, la gira de la q hablas destaco mas por sus escandolos relacionados con el sexo,religion,etc q como muestra de talento.

    No soy nadie para decirte lo contrario, tu piensas q Madonna es lo maximo.Pues muy bien, pero no fue la primera en recrear un video en un directo.

    Por ultimo olvidas q Mj ya triunfaba en los finales de los sesenta,con esto solo quiero decirte q cuando madonna comenzaba Michael ya habia experimentado absolutamente casi de todo en la musica.

  9. Play dice

    Al que le pica ajos come…..Ni para bien ni para mal no se que huevos pinta que se saque en este tema a Madonna.

  10. Juan dice

    Q voz tan bella y q gran cancion Human nature.

  11. dangerous dice

    YO LA VERDAD PREFIERO SER POSITIVO Y PENSAR QUE LO BUENO DE ESTA PELICULA ES QUE VAMOS A VER A MICHAEL ENSAYANDO Y CANTANDO QUE ERA LO QUE MEJOR HACIA Y POR LO QUE ERA CONOCIDO REALMENTE PORQUE A MI SU VIDA PERSONAL NO ME INTERESA LO MAS MINIMO ERA UN GENIO DE LA MUSICA A LA ALTURA DE LOS MAS GRANDES, POR TANTO LO MEJOR ES DISFRUTAR CON SU MUSICA Y SU BAILE CUANDO LA ESTRENEN.

  12. Rembrandt dice

    Miguel Angel yo estoy muy informado,sobre todo de Madonna,junto con otras cosas soy
    un autentico especialista.Las fuentes las saco de lo que puedo comprar,de lo que
    encuentro y de mi gusto,a mi nadie me tiene que imponer un talento,puede ser que repare
    en un talento que no conocia pero por mucho que me diga Quincy que Francis Natra
    tiene mas talento que Mj y que Madonna es poco menos que una m.Yo comparare y si
    me parece que Madonna tiene mas talento,como me parece,lo dire.La vision que teneis
    de ella es la que os dan los medios de comunicacion,y viene de gente que no quiere
    precisamente a Madonna y que no profundiza.Pararos a ver lo dificil que es hacer lo
    que Madonna hace en el Blond,cantar y bailar a la vez,nadie ha hecho eso hasta la
    fecha.Lo que esta claro que aqui en la musica la gente cuando tiene un status,como
    Quincy,se lo guisan y se lo comen diciendo que nadie ha hecho lo que han hecho ellos
    ,Mj y el.Eso es absolutamente falso,y es menospreciar a los demas,en la vida me gusto
    el disco Thriller.Y tienes razon Jose Javier cuando Madonna hace algo mal,las pocas
    veces que lo haga no te preocupes que la gente se enterara,siempre se desinflara
    para mal.Pero hiciera lo que hiciera Mj todo se inflaba para bien.Esa es la diferencia
    de talantes,de trato y de manipulacion,y lo peor es que la gente se lo cree.Siempre
    la defendere pues me parece muy injusto el trato hacia ella.

  13. marcos dice

    Qué manía por meterse con Madonna a pesar de todo lo que ha hecho por la música pop. Es tan difícil reconocer que una mujer de metro sesenta puede haber concebido el talento más sutil para destacar en la música moderna? Tengo cientos (varios miles) de CDs en casa, de gran variedad, y pocos dan tanto gustito al escucharlos como algunos firmados por ella. La música pop es más sencilla y visceral de lo que muchos se empeñan en encontrar en ella. Ya está bien de listas interminables de santurrones que firman discos impepinables que nadie escucha y que sin embargo te venden como referencias artísticas. La música está hecha por y para el hombre, para disfrutarla y no ser acumulada en estanterías polvorientas. Tanto cuesta reconocer el mérito ajeno aunque no nos sintamos cómodos con él?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.