mICHAEL JACKSON EN EL ENSAYOAbajo podeis ver un extracto del tema Human nature', durante los últimos ensayos de en el Staples Center de Los Angeles, antes de partir hacia Londres y poco antes de morir.

La “naturaleza humana” es simplemente sordida, cruel y lo que es bastante peor, hipócrita. Nada más que hay que recoger la aparición de y sus palabras, total para darse importancia en la entrega de premio de la MTV o la aparición de . La “naturaleza humana”.

Ahora, Sony da poco a poco y con gran estrépito los retazos de esa película que sólo tiene el morboso curioseo de ver a Jackson poco antes de morir. Repugnante. Sea como sea la película: lo único que me va aproducir es asco hacia su familia, su compañía…

Preferimos involucrarnos con los temas que realmente colvulsionaron el mundo del pop. Ya veremos lo que han hecho con el material que él no quería que apareciera. Al parecer, van a lanzar también un disco. Dicen que el single es un tema con gran orquesta y que recueda a Ray Charles. Cualquier cosa por encontrar el filón.

La Naturaleza Humana…
[ad#adsense-468×60]