LA MÚSICA TIENDE UN PUENTE A LAS VÍCTIMAS DE GRENFELL TOWER

Resultado de imagen de Artists For Grenfell

La archifamosa ‘Bridge Over Troubled Water’ de Simon & Garfunkel, ha sido la canción elegida por Simon Cowell como canción estrella del single benéfico para las víctimas del terrible incendio ocurrido el miércoles de la semana pasada en Grenfell Tower en North Kensington que segó la vida a al menos 79 personas.

La canción, adjudicada al colectivo Artists For Grenfell se publicó ayer y ya ha subido al nº 1 de iTunes en el Reino Unido. Hoy se ha estrenado un vídeo en el que se puede ver, entre otros, a Roger Daltrey de The Who, Stormzy, Robbie Williams, Rita Ora y Dan Smith de Bastille.

En el single también han participado Nile Rodgers, Brian May de Queen, Carl Barat de los Libertines, Dua Lipa, Liam Payne y Louis Tomlinson de One Directon, Geri Halliwell y Emeli Sandé. También Kelly Jones de Stereophonics, Leona Lewis, Craig David, Tulisa, James Blunt, James Arthur, Labrinth, Jessie J y muchos más.

Resultado de imagen de Artists For Grenfell

Cowell, factótum del horror X Factor, ha dicho del single:

«Después del trágico incendio en Grenfell Tower en el oeste de Londres, la industria discográfica se unió para grabar un single para las víctimas del desastre. Más de 50 artistas dieron su tiempo y apoyo para que esto sucediera».

También ha animado a la gente a donar dinero para ayudar a las víctimas del incendio a través de un sitio web de Artists for Grenfell.

«Este sitio web ha sido creado para crear una página de donación que, junto con el dinero recaudado por el disco, animará a la gente a donar todo lo que pueda para ayudar a aquellos que han sido afectados por este terrible suceso. Todas las donaciones hechas aquí serán utilizadas por The London Community Foundation para ayudar a los necesitados».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.