Numerosos músicos  mostraron su consternación por la desaparición de , que murió en abril del año pasad. con el renacimiento de “Stop Making Sense” se vuelve a hablar del cineasta de “El Silencio de los Corderos”. 

LA MUSICA LLORO A JONATHAN DEMME, EL GRAN CINEASTA DE "STOP MAKING SENSE"“?Sus películas de ficción, sus películas sobre música y sus documentales están llenos de amor y pasión?, dijo el vocalista de los Talking Heads. ?Solía convertir lo que podría ser una película de género hacia una expresión muy personal. Su visión del mundo era abierta, cálida, animada y energética? “- músico David Byrne, de los, en un comunicado. Talking Heads que Demme retrató en “Stop Making Sense”.

“¡Oh no! Jonathan Demme. Uno de nuestros más grandes cineastas y de las almas más hermosas en el planeta. Otro amigo mágico e irremplazable que se nos va” . Stevie Van Zandt vía Twitter.
“Jonathan tenía la capacidad de unir su pasión por la música y la narración en obras que nos presentaban el mundo bajo una luz diferente. Fue un honor trabajar con él en uno de sus últimos proyectos? – Greg Harris, presidente y director general del Salón de la Fama del Rock and Roll .

LA MUSICA LLORO A JONATHAN DEMME, EL GRAN CINEASTA DE "STOP MAKING SENSE"

“La última vez que vi a Jonathan Demme fue justo hace cuatro años. No tenía idea de que sería la última. Jonathan nació siendo un cineasta, amaba a la gente y amaba filmarla. Ya fuera ficción o documental, capturó tantas vidas y atisbos de tantas vidas y las enmarcó para que otros las disfrutaran. Jonathan era un verdadero guardián de almas y ahora debemos celebrar eso. Hizo mucho por mí, gracias JD. ?¿Estás listo para tu close-up?’ – Robyn Hitchcock, sobre quien Demme hizo la cinta “Storefront Hitchcock”. 

“En cualquier momento que encontraba a Jonathan, estaba lleno de entusiasmo y emoción por un nuevo proyecto. Disfrutaba tanto de hacer películas. Sus filmes tienen un lirismo interno que hace que se eleven, incluso una historia como ?El silencio de los inocentes??- Martin Scorsese .