LA MUSICA LLORO A JONATHAN DEMME, EL GRAN CINEASTA DE «STOP MAKING SENSE»

Numerosos músicos  mostraron su consternación por la desaparición de Jonathan Demme, que murió en abril del año pasad. con el renacimiento de «Stop Making Sense» se vuelve a hablar del cineasta de «El Silencio de los Corderos». 

LA MUSICA LLORO A JONATHAN DEMME, EL GRAN CINEASTA DE "STOP MAKING SENSE"«?Sus películas de ficción, sus películas sobre música y sus documentales están llenos de amor y pasión?, dijo el vocalista de los Talking Heads. ?Solía convertir lo que podría ser una película de género hacia una expresión muy personal. Su visión del mundo era abierta, cálida, animada y energética? «- músico David Byrne, de los, en un comunicado. Talking Heads que Demme retrató en «Stop Making Sense».

«¡Oh no! Jonathan Demme. Uno de nuestros más grandes cineastas y de las almas más hermosas en el planeta. Otro amigo mágico e irremplazable que se nos va» . Stevie Van Zandt vía Twitter.
«Jonathan tenía la capacidad de unir su pasión por la música y la narración en obras que nos presentaban el mundo bajo una luz diferente. Fue un honor trabajar con él en uno de sus últimos proyectos? – Greg Harris, presidente y director general del Salón de la Fama del Rock and Roll .

LA MUSICA LLORO A JONATHAN DEMME, EL GRAN CINEASTA DE "STOP MAKING SENSE"

«La última vez que vi a Jonathan Demme fue justo hace cuatro años. No tenía idea de que sería la última. Jonathan nació siendo un cineasta, amaba a la gente y amaba filmarla. Ya fuera ficción o documental, capturó tantas vidas y atisbos de tantas vidas y las enmarcó para que otros las disfrutaran. Jonathan era un verdadero guardián de almas y ahora debemos celebrar eso. Hizo mucho por mí, gracias JD. ?¿Estás listo para tu close-up?’ – Robyn Hitchcock, sobre quien Demme hizo la cinta «Storefront Hitchcock». 

«En cualquier momento que encontraba a Jonathan, estaba lleno de entusiasmo y emoción por un nuevo proyecto. Disfrutaba tanto de hacer películas. Sus filmes tienen un lirismo interno que hace que se eleven, incluso una historia como ?El silencio de los inocentes??- Martin Scorsese .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    4

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.