LA HERMANA DE PRINCE NO VENDE LOS TEMAS INEDITOS

prince-batman-650

 

El patrimonio de , a través de un asesor, ha negado que la música inédita del artista esté a la venta tras la noticia publicada ayer que decía que Jay Z va a comprar el cofre de canciones inéditas de por 40 millones de dólares.

Ayer TMZ daba la noticia, incluso aseguraba que la hermana de , Tyka Nelson y su marido habían viajado a Nueva York para negociar la oferta multimillonaria con el rapero.

El asesor L. Londell McMillan ha manifestado «no tener ningún conocimiento de ninguna de las negociaciones comentadas en la información».

«No hay venta de los activos de la música de , y los responsables de los activos no están en conversaciones con ninguna persona en relación con a venta.»

La historia de TMZ ha continuado informaciones anteriores acerca de que la música inédita de – la cual se piensa que es vasta, posiblemente miles de horas- está ya a la venta y en trámites de compra.

 

aptopix_obit_prince-03f04_20160421200630-467-koyd-u4012717151612cd-992x558lavanguardia-web

 

Pero es todo en vano, es inútil cuando ni siquiera se sabe quienes son con exactitud los herederos de , que no dejó testamento. Eso es lo primero que hay que dilucidar: que personas tienen derecho a la herencia del músico y en que proporción. Después habrá momento para llegar a un acuerdo y vender su material inédito.

Además, en noticias anteriores se dijo que el State está comenzando a catalogar con propiedad el contenido de esas interminables horas de material nunca editado. Hasta el momento en que terminen no conocerán la envergadura total del material que tienen entre manos. Sería absurdo ofrecer un material o negociar con algo sin saber exactamente qué es y cuanto puede valer.

 

prince

 

Lo más importante, primero, es que se decida quienes son los herederos de , porque para vender su material inédito musical se podrían requerir varias firmas, no solo la de su hermana Tyka.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.