Plásticos y Decibelios

LA MUSICA DE TAYLOR SWIFT PARA YOGA Y FITNESS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Taylor Swift: recomendaciones

Bestseller No. 1

Apple Fitness+ anunció que su nuevo conjunto de programas de ejercicio diseñado  en torno a la música de Taylor Swift , con canciones especialmente seleccionadas para ejercicios de yoga, caminadora y HIIT.

En un nuevo comunicado, , Apple dio a conocer sus tres nuevos programas de entrenamiento al recrear la portada de Midnights , el nuevo álbum de Swift que saldrá el 21 de octubre.

Y dice Taylor:

LA MUSICA DE TAYLOR SWIFT PARA YOGA Y FITNESSPrepárense para sudar, Swifties”.En nuestro próximo Artist Spotlight, podrás ejercitarte con las melodías de @taylorswift, incluidas las pistas de su monumental nuevo álbum Midnights. Es hora de #CloseYourRings y agregar previamente #TSMidnights en @applemusic ahora”.

Swifties de todas partes han estado sintonizando la serie de TikTok “Midnight Mayhem With Me” de Taylor, donde el artista ha ido revelando lentamente cada título de canción del álbum.

Swift también reveló recientemente detalles sobre “Anti-Hero”, llamándola “una de mis canciones favoritas que he escrito”.

“No creo que haya profundizado tanto en mis inseguridades en este detalle antes”, dijo Swift. “Lucho mucho con la idea de que mi vida ha adquirido un tamaño inmanejable y, para no sonar demasiado oscuro, lucho con la idea de no sentirme como una persona”.

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA MUSICA DE TAYLOR SWIFT PARA YOGA Y FITNESS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.