LA MUSICA CONTRA EL BRUTO MINISTRO URIBES, UNO MAS EN EL DESASTRE DEL DESGOBIERNO SANCHEZ

LA MUSICA CONTRA EL BRUTO MINISTRO URIBES, UNO MAS EN EL DESASTRE DEL DESGOBIERNO SANCHEZUna treintena de asociaciones y sindicatos de las artes escénicas, música, cine y gestión cultural han acusado s al ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, de "crispar los ánimos" de la industria al descartar, por el momento, la adopción de medidas específicas para paliar la crisis en el sector.

La Unión de Actores, por su parte, va más lejos y propone un "apagón cultural" de 48 horas los días 10 y 11 abril.

Los firmantes le advierten, tras su rueda de prensa del pasado martes, de que "todavía está a tiempo de liderar la defensa de la Cultura" en Europa y en España y ofrecen su colaboración para trabajar en medidas de apoyo, conjuntamente con los Ministerios de Hacienda, Trabajo y Seguridad Social.

La razón de esta protesta es muy clara: Rodríguez Uribes no ofreció a las empresas y trabajadores de la cultura un mínimo paquete de medidas extraordinarias para paliar su fragilidad y mitigar la ruina que se les avecina.

Sus declaraciones provocaron la ira del colectivo cultura :

"Hoy toca pensar en los enfermos, en salvarles la vida y en parar el virus. Y cuando lo consigamos, haremos algo  para reactivar la cultura. Porque como dijo Orson Welles, primero va la vida y luego el cine".

No tiene desperdicio el ministro, este siniestro personaje que no ha tocado vivir.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Juan Carlos dice

    Enhorabuena Sr. Sánchez, ya es usted peor que Zapatero

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.