Es raro leer noticias sólo musicales de Amy Winehouse. Siempre, por el contrario, aparecen otras muy distintas en la páginas amarillas, de los tabloides ingleses o de algo peor.
| Escucha Amy Winehouse en Amazon Music Unlimited (ad) | |
El sensacionalista The Sun se relamía en publicar que los directores artísticos de Island records se habían dado el gustado de rechazar la media docena de canciones en maqueta que la cantante había empaquetado, con un material compuesto en su mayoría durante su larga estancia de semanas en la isla caribeña de Santa Lucía. Su compañía advierte que se ha vuelto excesivamente loca por el “reggae“.
Su ex-productor, el ínclito Mark Ronson, según el mismo tabloide, ha salido al paso para protegerla y ofrecerla ayuda en lo que debe ser su nuevo y tercer álbum. como una vuelta al hogar, tras sus desavenencias por el intento que tuvieron de grabar ambos un tema para la infame última película de la serie James Bond.
Me ha dado pena. Amy Winehouse es ya sólo una muñeca rota, un personaje de cotilleos, de escándalos, de subterfugios del alma. Una “barbie” morena, aflilerada como en un “vudú”.
Una víctima mas de las pervertidas gestiones de marketing de las actuales compañías discográficas, que en su intento desesperado por subsistir lanzan a sus “nuevas estrellas” al circo del amarillismo. A Amy se la han comido los leones de los tabloides.
Lucien Grange es un personaje detestable. Es el mismo presidente de Universal, que en septiembre dijo que el disco de U2 no podía salir con esas csnciones y, luego, con casi lo mismo le daba el “placet” para que apareciera en marzo.
Es el mismo “pájaro” que decía hace unos meses que había oido unas cuantas maquetas de Amy y eran simplemente fantásticas. A Grange le importa un capullo la música.
“Back to black” se terminó de grabar en mayo del 2006. En estos tres últimos años sólo hemos leido,visto y amparado escandalos de la nueva “victima” del marketing. Nada más que eso.
Siempre dije, desde el primer comentario en esta página, que Amy Winehouse estaba exageradamente sobredimensionada. Incluso me quedé corto.
Aquí “Rehab” en el programa de David Letterman:
5 comentarios
Nunca he entendido ciertas modas, como la moda por esta cantante. Hace una mأ؛sica ultraretrأ³grada, que nos retrae a los tiempos del franquismo, y se presenta como lo أ؛ltimo de lo أ؛ltimo y lo mأ،s “in”. No me extraأ±a que estأ© todo el dØ£Âa borracha, con drogas y con mierda.
como es la moda de la musica ultraretrogada? no entiendo, jajajajaaja cualquiera!!!!!!!!. byes. Espero q Amy mejore, es muy joven
como es la moda de la musica ultraretrogada? no entiendo, jajajajaaja cualquiera!!!!!!!!. byes. Espero q Amy mejore, es muy joven
hola es indudable que amy posee un talento envidiable… una voz espectacular, pero tambien es indudable que el mundo de los personajes publicos es todo un circo para los medios de comunicacion ya que hacen expectaculos de sus carencias, debilidades sin entender y sin importarles cuan doloroso podria ser las situaciones por las que estan pasando un poco mas humanismo y solidaridad…cada dia me convenzo mas que ya no existen los seres humanos con esa escencia de bondad, aprecio , amor al projimo … es la generacion de las carcazas humanas vacias por dentro.
haha vamos DEJENLA EN PAZ!!
ke les importha como se visste o como
se peina
ella es perfecta se peine como se peine
o se vista como se vista
ustedes piensan que es divertido que
te esten critike y critike?
DEJENLA EN PAZ!!
comprense una vida y dejen la de ella!!