Anuncios

LA MUJER DE WIN BUTLER PROVOCA LA SALIDA DE WILL BUTLER EN ARCADE FIRE

Will Butler, es decir , el hermanísimo de Win Butler, ha dejado Arcade Fire. Will  ha anunciado que ha decidido poner fin a su estancia de 18 años con la banda canadiense ,que lidera  su hermano Win y su esposa Regine Chassagne. Precisamente ella es la Yoko Ono del grupo.  Ejerce una presión insoportable sobre Win y, sobre las posiciones del resto del grupo. 

LA MUJER DE WIN BUTLER PROVOCA LA SALIDA DE WILL BUTLER EN ARCADE FIREEn una serie de tuits, Will explicó que se fue antes de que se grabara el próximo LP del grupo, ‘We’ . POR LO TANTO HA TENIDO EL SUFICIENTE ODIO PAAR ANUNCIARLO JUSTO CON LA SALIDE DEL NUEVO DISCO DE SU HERMANO WIN 

Will :

Anuncios

“Hola amigos, dejé Arcade Fire … Me fui a fines del año pasado, después de que se completó el nuevo disco. No había ninguna razón aguda más allá de que yo he cambiado, y la banda ha cambiado, en los últimos casi 20 años. Tiempo para cosas nuevas.”

LA MUJER DE WIN BUTLER PROVOCA LA SALIDA DE WILL BUTLER EN ARCADE FIREWill continua:

Estoy trabajando en un nuevo disco; reservar algunos espectáculos este verano. Estoy trabajando en la música para una obra de David Adjmi ,que es muy buena. Algunos otros proyectos se están filtrando”.

Will es multi instrumentista, superior músico que su hermano , como se demostró al obtener una nominación al Premio de la Academia por su trabajo en la partitura original de la película ‘Her’ de 2013,

Y,finalmente, se despide:

A “Gracias a todos los que han venido a los shows de AF, o comprado un disco, o aman nuestra música. Es significativo ser parte de sus vidas. Gracias al equipo, al personal, a la gerencia, a la gente del sello discográfico, a las bandas, a los artistas y a los amigos que ayudaron a hacer realidad nuestra visión durante tantos años”.

El primer álbum de Arcade Fire desde ‘Everything Now’ de 2017 se lanzará el 6 de mayo.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA MUJER DE WIN BUTLER PROVOCA LA SALIDA DE WILL BUTLER EN ARCADE FIRE
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.