LA MUERTE DEL D.J. ERICK MORILLO: ¿ DROGAS O AJUSTE DE CUENTAS?

LA MUERTE DEL D.J. ERICK MORILLO: ¿ DROGAS O AJUSTE DE CUENTAS?Menos de un mes después de que fuera acusado de agredir sexualmente a una mujer, Erick Morillo, un famoso DJ de Miami Beach,  fue encontrado muerto en su habitación de su casa.

La policía de Miami Beach dijo que DJ Erick Morillo fue encontrado muerto en e LaGorce Drive. Alguien llamó al 911 a las 10:42 am después de que lo encontraron en su habitación. Tenía 49 años.Según una fuente policial, los detectives están explorando si murió de una posible sobredosis de drogas.

El popular DJ creó de  "I Like to Move It" de Reel 2 Real para  el film de animación, Madagascar de DreamWork, una película para niños de 2005. También había realizado giras por Estados Unidos y ha ganado varios premios de los DJ Awards, incluido el de Mejor DJ Internacional.

Morillo también tenía  una larga historia por l abuso de drogas.  Dijo en  Miami ,  en 2016 que tres veces tuvo que ir a rehabilitación por ketamina.

LA MUERTE DEL D.J. ERICK MORILLO: ¿ DROGAS O AJUSTE DE CUENTAS?
Morillo también estabaen libertad bajo fianza mientras esperaba el juicio, ya que  fue arrestado el mes pasado por un cargo de agresión sexual después de que una mujer que conoció en una fiesta en diciembre lo denunciara a la policía de Miami Beach.

La mujer le dijo a la policía que Morillo se acercó a ella, y luego, después de quedarse dormida en una cama, se despertó desnuda, según un informe de arresto.

La llevaron al Centro de Tratamiento de Violación Roxcy Bolton en el Hospital Jackson Memorial para recibir tratamiento y una evaluación. Los oficiales identificaron su ADN de un kit de violación tomado en el centro.

Cuando fue arrestado, su abogado defensor, John Priovolos, dijo que había más en la historia.

Ahora todo se ha terminado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×