LA MUERTE DE PHIL MCCORMACK DE MOLLY HATCHET

LA MUERTE DE PHIL MCCORMACK DE MOLLY HATCHETPhil McCormack, el cantante de Molly Hatchet durante más de dos décadas, murió el viernes 26 de abril. La banda anunció su muerte en una breve declaración en su página de Facebook. McCormack tenía 58 años.  No se revelaron detalles sobre la causa de la muerte .

La noche de su muerte, la banda realizó un concierto en Stafford, Texas, con el «otro» cantante Jimmy Elkins. Según un informe,  McCormack había estado teniendo problemas de salud, con Elkins cumpliendo con su cometido. Ese mismo informe señala que el grupo no sabía que McCormack había muerto hasta después de su actuación. 

No se sabe si actuarán el 18 de mayo en Big Flats, NY. Aún no se ha anunciado nada sobre los próximos shows.

Phil ha sido miembro de Molly Hatchet por más de 20 años.Phil amaba a su público. Le encantaba conocer gente y compartir tiempo con ellos.

5 Original Albums In 1 Box
  • Molly Hatchet, 5 Original Albums In 1 Box
  • Altafonte
  • CD de audio

Phil se sentía en el escenario como en casa. Más allá del escenario, era una persona de múltiples capas: espíritu libre, presencia social de alto nivel, bromista sin parar, persona amable que hacía tiempo para los demás, tendencias auto- destructivas pero un espíritu generoso … era un libro abierto.

 

La declaración completa de la banda ha sido esta :

«Es con gran pesar anunciar el fallecimiento de nuestro amigo y miembro de la banda, Phil McCormack. Nuestras condolencias y oraciones van a su familia durante este tiempo de pérdida. Las contribuciones de Phil a Molly Hatchet se escucharon en todo el mundo. Será extrañado pero nunca olvidado.»

LA MUERTE DE PHIL MCCORMACK DE MOLLY HATCHET
Phil hace años

La familia Molly Hatchet ha sufrido grandes pérdidas en tres años sucesivos. En 2017, Dave Hlubek , su fundador, guitarrista  y coautor de muchas canciones, incluyendo «Flirtin ‘With Disaster«, murió de un ataque al corazón el 3 de septiembre de 2017.El 10 de abril de 2017, el bajista Banner Thomas , uno de los primeros miembros de la banda de rock del sur, murió a los 60 años.

Y el 29 de octubre de 2018, Jimmy Farrar murió a los 67 años debido a una insuficiencia cardíaca congestiva. Farrar se desempeñó como vocalista de la banda desde 1980 hasta 1982, cantando en los álbumes Beatin ‘the Odds y Take No Prisoners.

https://youtu.be/GEnB3Db2xoM

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.