Plásticos y Decibelios

Anuncios

LA MUERTE COMO UN PERRO DEL GUITARRISTA DE MICHAEL JACKSON Y MADONNA

Madonna: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Complete Studio Albums 1983-2008
The Complete Studio Albums 1983-2008
MADONNA; R&P INTERNACIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
29,72 EUR

LA MUERTE COMO UN PERRO DEL GUITARRISTA DE MICHAEL JACKSON Y MADONNAPaul Mc Cartney me dijo una vez con un rictus muy serio, casi trágico que “vivir de la música”  siempre será muy difícil, casi un ejercicio de supervivencia.

Me lo decía posiblemente el músico vivo que más ha ganado dinero con la música, con la difícil profesión de un arte que no se ve ni si puede tocar, sólo se puede escuchar.

Cuando me he enteré hace diez años  de la muerte del gran guitarrista David Williams ,a sus 58 años, como si se tratara de un “perro”, desatendido en un hospital de Virginia, porque no tenía seguro médico, me he acordado de las palabras de Paul, como si se trataran de estiletes.

Anuncios

LA MUERTE COMO UN PERRO DEL GUITARRISTA DE MICHAEL JACKSON Y MADONNA
Lo  denunció su mujer Deborah, que se queda con cuatro hijos sin poder mantener, que ha recordado con amargura:

Donde estaba Madonna con la que ha trabajado tantas veces, donde estaba Michael Jackson, incluso Van Halen, Chaka Khan y Lionel Ritchie, con los que había tenido una especial relación a través de largas giras”.

¿Se acuerdan del sólo de “Billie Jean”. Era de Williams, como tantas otras cosas. Uno se pregunta donde se encuentra en estos casos el  famoso Hall of Fame, o los Grammys o el simple sindicato de músicos.Muy triste.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA MUERTE COMO UN PERRO DEL GUITARRISTA DE MICHAEL JACKSON Y MADONNA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

4 comentarios

  1. a veces la industria es muy egoista el credito se lo lleva el vocalista, o la cara de la banda mientras que la cancion es la suma de todas las partes..
    Aca tienen un exelente guitarrista que murio en la pobresa….

  2. QUE TRISTE ES ESTA NOTA Y QUE TRISTEZA COMO MURIO ESTE GRAN GUITARISTA QUE AUNQUE NO LO CONOCIA ESCUCHE ESTA PEQUEÑA CINTA Y SE QUE ES TODO UN EXPERTO LLEVA LA MUSICA CON UN SWIN SENSACIONAL DIOS LO BENDIGA Y PROTEGA A TODA SU FAMILIA. PAZ!

  3. me da tristeza leer esto pues yo soy amante de la musica y la verdad esque la gente ignora quienes estan realmente detras de las grandes canciones que escuchamos yo como guitarrista me siento triste pero al final de cuentaz mi forma de pensar esque cualkier amante de tu musica de su instrumento es feliz y muere feliz si le dedikaste tu vida a lo que amas; tocar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.