Anuncios

LA MONSTRUOSA VERSIÓN DE “MANEATER” DE JOHN OATES Y SAXQUATCH

HALL AND OATES: recomendaciones

Bestseller No. 1
Hall and Oates - Live at The Sydney Entertainment Centre
Hall and Oates - Live at The Sydney Entertainment Centre
Amazon Prime Video (Video on Demand); Hall and Oates (Actor); Not specified (Director)

John Oates ha lanzado una nueva versión, prácticamente irreconocible, de su clásico “Maneater” de Hall & Oates. La ha reinventado por completo en colaboración con Saxquatch.LA MONSTRUOSA VERSIÓN DE "MANEATER" DE JOHN OATES Y SAXQUATCH

Hablando de esa colaboración inusual EDM, Oates ha explicado:

“He tenido muchas experiencias marcianas en mi carrera, pero ninguna tan mística y mágica como esta colaboración con el increíble y conmovedor Saxsquatch. Saca el funk del bosque y pone una sonrisa en la faz del mundo. Conocerlo en el bosque para grabar el video fue un momento que cambió mi vida”.

Anuncios

“Tan pronto como comenzamos a grabar, supe que teníamos algo especial. La marca de una buena canción es que se puede reinventar de muchas maneras, y esta es, sin duda, la versión más genial que he escuchado”.

El sencillo de 1982 incluía originalmente a Daryl Hall en la voz principal, la rareza ahora, aparte de la curiosa presencia de una persona vestida como un primate mitológico tañiendo un saxo como si tal cosa, es que John Oates es el que canta en esta ocasión.

 

Por su parte, el peludo y monstruoso Saxsquatch ha dicho en un comunicado:

“Me gusta la música que hace que la gente haga tapping. Ha sido un año difícil para todos. Todos podríamos usar música e historias que nos ayuden a bailar y a sentirnos menos solos. Sé mucho sobre sentirse solo”.

Saxsquatch - YouTube

Hablando con Forbes en una nueva entrevista con el dúo, Saxsquatch también ha hablado sobre la importancia de “Maneater” en su vida.

“Toda mi vida esta canción ha estado en mi familia. Mi abuelo, su nombre era Gigfoot, tocaba esta canción en su guitarra todo el tiempo, y la cantaba”.

“Vengo de una familia muy musical y tocaba esta canción por el Día de San Valentín, porque las mujeres siempre me rompen el corazón. ¿Sabes? Las trincheras femeninas son despiadadas”.

Recordamos el original con su impulso Motown.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA MONSTRUOSA VERSIÓN DE "MANEATER" DE JOHN OATES Y SAXQUATCH
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.