Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA MONEDA DE LOS ROLLING STONES

Los Rolling Stones celebran sus 60 años de trayectoria musical, con un acuerdo  la Real Casa de Moneda británica , que ha creado una moneda oficial por el aniversario. 

Escucha Rolling Stones
en Amazon Music Unlimited (ad)

La pieza para la legendaria banda británica Rolling Stones, la diseñó Hannah Phizacklea. La nueva moneda de 5 libras esterlinas , equivalente a 6,04 dólares, enmarca la silueta de los cuatro integrantes de la banda.

En la parte superior de la moneda se resalta el nombre de la banda en tonalidad rojiza, con su tipografía clásica de 1973.

La casa de la moneda informó que esta pieza es una de las últimas del año que se emitió con la efigie de la reina Isabel II, quien está en una de las caras de esta edición de colección. Las próximas ediciones tendrán grabadas al actual soberano, el rey Carlos III.

 

LA MONEDA DE LOS ROLLING STONESEsta es la quinta moneda conmemorativa de la serie Music Lengends‘. Anteriormente, la Casa de Moneda británica rindió homenaje a otros legendarios artistas como Queen, Elton John, David Bowie y The Who.

Anuncio

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.