LA MODA DE LOS LIBROS O COMO VENGARSE;LA ULTIMA JERRY HALL

Por dos millones de dólares por adelantado, la ex de Bryan Ferry y ha empezado a escribir sus “memorias” con la ayuda de una periodista amiga. Jerry ,que no está ni mucho menos falta de dinero, asegura que es su pequeña venganza contra todo lo que le ha hecho padecer y lo va a contar con pelos y señales.
Parece que le ha motivado más el hecho de leer en la autobiografía de -un hombre discreto ,pero que también ha aceptado el cheque de 7 millones de dólares- de como  Mick Jagger pasó a ser un hombre odiado por Clapton ,tras haberle “robado” el amor de  la modelo y cantante Carla Bruni ,una de las amantes de Jagger que más le duraron y que provocó el divorcio final de Jagger con Hall.
Todo el mundo se soprendió como el discreto Clapton ha podido contar como le pidió por favor,casi implorandale que no se metiera en el amor de Carla-así la llama en el libro- ,porque Clapton estaba realmente enamorado de ella. Jagger no le hizo ni caso.
A todo esto, por 5 millones de dólares, también Keith Richards está escribiendo sus memorias de las que no salen bien parados ni Brian Jones ni su amigo de toda la vida, Mick Jagger.
Hace años puso también el grito en el cielo ,porque en su biografía “A stone alone” , Bill Wymann contaba como Mick Jagger había pasado una semana loca de pasión con Linda Mc Cartney.
Mc Cartney ,que no le interesan las autobiografía, en estos momentos está dispuesto a soltar más de 5o millones de eurois para que Heather Mills no cuente su vida con Paul.
Es curioso que estas viejas estrellas de rock ,con vidas más apasionantes que las estrellas de Hollywood ,que eran las que antes acaparaban los capítulos de memorias.