Resultado de imagen de steven tyler sao paulo 2017

El cantante de ha desmentido muchos de los rumores que se están sucediendo estos días sobre el estado de su salud. ha negado tener un ataque epiléptico o un infarto después del concierto que el grupo ofreció en Sao Paulo la semana pasada dentro de su gira de despedida.

Pero es una actualización sobre su salud, unas explicaciones que más que tranquilizar, inquietan.

Tyler ha explicado en un comunicado publicado en el sitio web oficial de su banda que tiene que someterse a un especial “procedimiento”. Ha negado que tuviese ninguna clase de ataque.

“Me rompe el corazón haber abandonado esta gira tan pronto. La banda nunca tocó mejor”.

Y reveló que ha regresado a Estados Unidos para someterse a ese procedimiento sin especificar.

“Os doy a todos un A + por tan creativas especulaciones, pero ciertamente no tuve un ataque al corazón ni convulsiones. Tuve que someterme a un procedimiento que sólo mi médico en los Estados Unidos podría realizar”.

Total, que no se sabe que es lo que le pasa a Steven Tyler.

Resultado de imagen de steven tyler sao paulo 2017

Anteriormente, Tyler publicó una declaración disculpándose con sus fans suramericanos. Les aseguró que su vida no corre peligro, pero que necesitaba “tratarlo de inmediato y obtener algo de descanso y atención médica inmediata para mantener mis actuaciones futuras”. Les prometió que volverá en cuanto pueda.

Aerosmith estaban en medio de su gira mundial de despedida, su “farewell tour”, tras haber anunciado su separación en junio del año pasado.