Plásticos y Decibelios

LA MENTIROSA MARIAH CAREY SOBRE LA CREACIÓN DE “ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Mariah Carey ha sido siempre una embustera sobre la creación. sobre el “All I Want for  Christmas is you”.

Taylor Swift: recomendaciones

Bestseller No. 1

En realidad ella se atribuye la creación de la canción , pero es absolutamente mentira. La canción la escribió  Walter Afanasieff , un musicazo  que ahora no soporta que Mariah Carey se atribuya todo el crédito.

En realidad, Mariah Carey , que no sabe ni una nota de música, ayudó en la letra y poco más. Además , con frases que no encajaban con la melodía . Una vergüenza.

Walter Afanasieff es un músico, productor y compositor brasileño que trabajó con Mariah Carey de 1990 a 1997. Ella es de origen venezolano, su padre lo era.. .  Se rumorea que terminaron su asociación cuando Walter decidió estar del lado del entonces exmarido de Mariah, Tommy Mottola, por motivos profesionales. Y, POR SUPUESTO, ERAN AMANTES DURANTE UN TIEMPO.

LA MENTIROSA MARIAH CAREY SOBRE LA CREACIÓN DE "ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU"

Afanasieff  está harto de aguantar la afrenta:, sobre todo cuando la embustera Mariah empezó a hablar de su “creación”

Cuando comenzó a insinuar el hecho de que, ‘¡Oh, escribí esa canción cuando era una niña!’ Pero, ¿por qué no decías eso durante 12, 13 o 15 años antes ? 

Anuncio

El emúsico de jazz luego afirmó que Mariah, con sus  52 años:

“No toca nada”. Nunca ha tocado un  “teclado o piano. Y lo peor es que  no entiende de música. Desconoce que es un  cambio de acorde ni teoría musical ni nada por el estilo. No reconoce un acorde disminuido de un acorde de séptima menor a un acorde de séptima mayor. Entonces, afirmar que ella escribió una canción muy complicada con estructura de acordes con su dedo en un teclado Casio cuando era una niña, es una especie de cuento de una embustera”.
Esta no fue la primera vez, sin embargo, recibe amenazas de los fans de Mariah por decir la verdad.

LA MENTIROSA MARIAH CAREY SOBRE LA CREACIÓN DE "ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU"
Tommy Mottola y Mariah Carey

En diciembre de 2019, le explicó a Variety que sus comentarios sobre la canción provocaron una reacción violenta de los fanáticos de Mariah. Alegó que sus seguidores lo “amenazaron” en las redes sociales y lo acusaron de “robarle a Mariah”.

Y Walter ya no aguanta más:

“Con lo loco, maravilloso y milagroso que ha sido en mi vida durante los últimos 25 años, ha llegado a un punto en el que es casi agridulce para mí por el hecho de que estoy constantemente todos los años, en este mismo momento. del año, tener que defenderme porque mucha gente simplemente no cree que soy autor de la canción .Mariah  es la que hizo que la canción fuera un éxito, y es increíble. Pero ella definitivamente no comparte el crédito de quien escribió el tema ”.

Es vergonzoso lo que llegó a decir Mariah  en Billboard c en noviembre de 2017.

“Estoy orgullosa de esta canción que escribí básicamente cuando era niña en mi pequeño teclado Casio”.

Anuncio

Walter se reía, pero ahora se lo toma en serio. Porque la Carey llegó a contar:

“Simplemente me senté, decoré un arbolito y puse It’s A Wonderful Life y traté de entrar en ese estado de ánimouego, me senté en esta pequeña habitación con un teclado y comencé a hacer pequeñas melodías y cosas. Estaba repasando todas las cosas en las que pienso en Navidad que me hacen feliz y cómo darle la vuelta y convertirlo en una canción de amor”.

La desfachateza es tan supina que los abogados de Afanasieff le dijeron a su cliente que podíán querellarse por decir semejnte mentira, algo que tendría ella perdido , porque ante un tibunal tuviera que demostrasr que sabe tocaro algo de música..

Más tarde, mencionó el nombre de Walter en el documental de Amazon de 2019 Mariah Carey Is Christmas: The Story of ‘All I Want for Christmas Is You’. Una mntirosa compulsiva. 

Yo estaba viviendo en esta casa, al norte de Nueva York. De hecho, puse It’s a Wonderful Life abajo .Se podía oír por toda la casa. Y entré en esta pequeña habitación, y había un pequeño teclado allí. Y comencé a jugar. Y soy un pésima pianista, ¿verdad? A veces será como un feliz accidente. Cuando entré al estudio con Walter A, se nos ocurrieron muchas ideas diferentes para que se sintiera como un clásico”.

Walter hizo los primeros éxitos de Mariah Carey , cuando fichó por Sony y se casó con el presidente de la compañía , el corrupto Tommy Mottola , que gastó millones para hacerla una estrella. Mottola se desembarazó de ella cuando estaba probado el constante adulterio de ella, incluso con su chófer .

Anuncio

Mottola se casó con la cantante Thalia, en medio tuvo un romance con Jenniffer López. Mariah tuvo un “affaire” apasionado con Luis Miguel y los dos acabaron a patadas. 

Un representante de Mariah no respondió de inmediato a las acusaciones y a lo ataques .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA MENTIROSA MARIAH CAREY SOBRE LA CREACIÓN DE "ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.