¿LA MEJOR CANCION DE HALLOWEEN DE TODOS LOS TIEMPOS?En el año 1962 , hace justo 55 años ” Monster Mash ” arrasa las ondas, convirtiéndose en la canción de más popular de todos los tiempos.

La “espeluznante canción” es de Bobby “Boris” Pickett, un intérprete de música disco que hace una representación  de Boris Karloff, conocido por su papel como el monstruo de Frankenstein. En “Monster Mash”, Pickett interpreta al Dr. Frankenstein, pero cuando su monstruo cobra vida, en lugar de invadir el pueblo, organiza una fiesta.

La canción estuvo  dos semanas en el n. ° 1  y vendió más de un millón de copias, lo que la convierte en la canción de Halloween más popular de todos los tiempos y una de las canciones  más populares jamás grabadas. Cada octubre, se levanta de la muerte, apareciendo en cada lista de reproducción respetable de Halloween.

¿Por qué los monstruos se machacan? Porque ese “Monster Mash” ,  Puré de Patata era la gran locura para bailar en ese momento.

Pickett nunca tuvo otro éxito, pero “Monster Mash” le deja para la posteridad. Incluso, hace 22 años, En 1995, protagoniza “Monster Mash: The Movie” con Candace Cameron, Jimmie Walker y Carrie Ann Inaba.La película no fue más allá.