LA MEDIDAS DE SEGURIDAD DE KISS PARA SU CONCIERTO DE NOCHEVIEJA EN DUBAI

Imagen

Cuando KISS iniciaron su carrera como banda usaba máscaras mientras viajaban por los aeropuertos para mantener sus identidades en secreto. En 2020, lo tienen que hacer a la fuerza, por seguridad.

Como ya informamos en PYD, la banda se prepara para su concierto de nochevieja Kiss 2020 Goodbye, y ha publicado un video que muestra su vuelo desde Los Ángeles a los Emiratos Árabes Unidos, lugar donde van a hacer el concierto.

Como es lógico, los cuatro miembros llevan máscaras, al igual que todos los empleados de la aerolínea. En otro tuit, Paul Stanley describió las medidas tomadas para evitar la propagación del coronavirus.

"Para su información... la seguridad de todos es nuestra prioridad. La banda y nuestro equipo de 3 personas probaron repetidamente durante los ensayos. Habitación cerrada, limpiada a diario. Abordamos el avión por separado. @Emirates tiene filtración de aire a nivel de hospital. Usó máscaras en el vuelo. Test negativo al entrar en Dubai".

 

En la víspera de Navidad, Stanley, defensor de la auto cuarentena y el uso de máscaras durante la pandemia, arremetió contra los que piensan que son una violación de las libertades civiles.

"Francamente, ya he tenido suficiente de la desinformación enmascarada y las tonterías egoístas y motivadas políticamente sobre esta pandemia".

"No quiero oír hablar de 'mi libertad' y 'mis derechos' que luego infringen los de muchos otros. Esos 'derechos' y la elección de reunirnos en Acción de Gracias nos trajeron aquí. Despierta".

KISS da más detalles del concierto de Nochevieja "Kiss 2020 Goodbye"

Producido por Landmark Live, el espectáculo KISS 2020 Goodbye utilizará más de 50 cámaras, vistas de 360 ​​grados y pirotecnia para ofrecer un evento épico en definición de 1080p, según ha explicado la banda. Un pre-show estará disponible de forma gratuita.

Los fans podrán ver el concierto pagando 40 dólares con los paquetes Deluxe y VIP disponibles. El concierto se puede ver una sola vez en un período de 24 horas.

En un comunicado, KISS brindaron de antemano por el próximo 2021 y el final de este triste y desastroso año que vivimos:

"Después de nueve meses de esta oscuridad pandémica, es posible que el mundo finalmente esté viendo la luz del día. En la víspera de Año Nuevo, KISS sacudirá los cielos, sacudirá la tierra y abrirá el camino a partir de 2020 con la celebración más grande y grandilocuente de nuestro país y la historia de cualquier otro. Todos lo necesitamos. Todos lo merecemos. Por el 2021".

Gene Simmons is selling KISS Coronavirus masks!

Un 2020 en el que, por otra parte, KISS no han perdido el tiempo. Nunca pierden el tiempo, porque más que una banda de rock and roll son una enorme empresa de marketing y toda clase de objetos relacionados con el grupo susceptibles de ser vendidos a sus numerosos fans.

Por supuesto, lanzaron su propia línea de mascarillas y acaban de anunciar su marca de café en asociación con Dead Sled Coffee, que llegará en 2021.

 

Dead Sled Coffee ha anunciado que se trata de "un negocio independiente nacido del deseo de cerrar la brecha entre la élite del café".

El socorrido eslogan que se les ha ocurrido es: "El café fue hecho para amar", en referencia al clásico de la música disco de KISS, "I Was Made for Loving You".

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.