Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA MAYOR FRUSTRACIÓN MUSICAL DE SIR BRIAN MAY (HOY 77 AÑOS)

Escucha Brian May
en Amazon Music Unlimited (ad)

Brian May, histórico guitarrista de Queen, cumple hoy 77 años, todavía al frente del grupo, uno de los más populares del rock inglés de todos los tiempos.

Muchos han sido sus éxitos e hitos durante estos últimos 50 años, pero no se puede tener todo en la vida, y hace tiempo descubrió cual es una de sus mayores frustraciones.

No haber logrado colaborar nunca con John Lennon. Queen, como Oasis, como tantos otros artistas, no dejan de ser unos admiradores de los Beatles. Están en un segundo plano.

LA FRUSTRACIÓN DE BRIAN MAY: NO HABER COLABORADO CON JOHN LENNON | PyD

El guitarrista a lo largo de su carrera, tanto como solista como con banda, trabajó con una gran cantidad de artistas, incluidos David Bowie, Black Sabbath y Status Quo, entre otros muchos.

En un artículo de The Guardian donde los fans le hicieron preguntas a May, uno quiso saber con qué artista lamentaba no haber tenido la oportunidad de trabajar.

May respondió: “Rara vez rechazo una colaboración. Un arrepentimiento es que no tuve la oportunidad de trabajar con John Lennon”.

Anuncio

Y agregó: “Los Beatles no siempre estaban de acuerdo, siempre tiraban y empujaban, un poco como nosotros y Queen, y creo que John sería el empujador y tirador más fuerte. Tendrías que trabajar muy duro para mantenerte al día, para creer en tus instintos. Puedo imaginarnos llevándonos bien”.

580169_514071605325372_908835308_n | Paul mccartney, The beatles, Brian may

Queen's Brian May Said the Guitar Community Underrated George Harrison

En otra parte de esa conversación, May dijo que no es imposible que la banda pueda hablar sobre tocar en el Festival de Glastonbury en el futuro.

En 2019, May explicó por qué la banda “nunca” tocaría en el festival, antes de reincidir en sus ideales este año.

El fundador de Glastonbury, Michael Eavis, calificó previamente a May como un “peligro para la agricultura” y criticó la oposición del guitarrista al controvertido sacrificio de tejones, argumentando que el proceso es una lucha contra el impacto que la tuberculosis bovina puede causar cuando el ganado se infecta.

Brian May doubles down on the reason why Queen "could never" play Glastonbury

May luego dijo que la banda nunca tocará en Worthy Farm porque “Michael Eavis me ha insultado con frecuencia, y eso no me gusta especialmente. Lo que más me molesta es que está a favor de la matanza de tejones, lo que considero una tragedia y un crimen innecesario contra la vida silvestre”.

Más tarde May abrió la puerta a un posible entierro del hacha, diciendo: “Nunca se puede decir nunca”.

Anuncio

El rey Carlos III nombra caballero a Brian May, de Queen ...

May fue nombrado caballero por el rey Carlos III en el Palacio de Buckingham a principios de 2023.

Fue incluido en la lista de Honores de Año Nuevo junto a The Lionesses, tanto por su trabajo en la música como por su historia como defensor de los derechos de los animales.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.