Plásticos y Decibelios

LA MÁSCARA FAVORITA DE COREY TAYLOR

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

corey taylor: recomendaciones

Corey Taylor ha tenido muchos looks memorables a lo largo de su carrera, pero ¿cuál de las máscaras de Slipknot es su favorita? Esa es solo una de las preguntas que se le hizo al líder de Slipknot durante un nuevo Reddit AMA con los fans, y Taylor realmente respondió la pregunta.

Corey Taylor explains why he revealed his new Slipknot ...

Manteniéndose breve y directo, el líder de Slipknot respondió: “Esta”, refiriéndose a su máscara actual que estrenó en Rocklahoma en septiembre de 2021. Taylor había bromeado con los fans sobre la máscara de antemano, revelando que era “incómoda” y que “asustaría a los niños”.

La máscara se parece a una gorra inspirada en el béisbol, completa con costuras a lo largo de la mejilla, la boca y la parte superior del cráneo de Taylor. Según los informes, el cantante pasó tres meses diseñando la máscara, que reemplazó la placa facial más clara que había estado usando antes.

Taylor trabajó con un diseñador llamado Conor Deless para completar su visión, y luego comentó:

“Realmente llegó a la esencia de lo que estaba tratando de configurar. Fue casi inmediato. Y luego, en realidad, solo fue cuestión de esperarlo. para construir la maldita cosa, hicimos el molde. Lo construimos justo en mi cara, por lo que me queda como un guante. Y está caliente como las pelotas, pero es muy genial en el escenario. Simplemente se ve muy, muy genial. La llamo ‘Máscara de Calavera Sonriente'”.

Taylor también habló de otras máscaras de la banda, por ejemplo la máscara actual de Sid Wilson, que tiene un elemento animatrónico que imita a Taylor mientras canta.

Anuncio

Anthony Scanga

Taylor también compartió en la sesión que artistas han inspirado el nuevo disco de Slipknot, citando a The Cure, Death y Prodigy.

También cuales son sus discos de “isla desierta”:

“Master of Puppets”- Metallica

“Midnite Vultures”- Beck

“Trouble”- Ray Lamontagne

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA MÁSCARA FAVORITA DE COREY TAYLOR
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.