LA MARAVILLOSA INTEGRAL DE CARAVAN, REYES DEL CANTERBURY SOUND

Escucha caravan
en Amazon Music Unlimited (ad)

Fueron con Soft Machine el nombre más importante del denominado Canterbury Sound, rama del rock progresivo que aunaba jazz rock, folk y canciones más melódicas pop, sirviendo como puente entre la psicodelia y el prog.

Los maravillosos Caravan anuncian ahora una súper caja nada menos que con 37 discos asombrosos. Su integral, que Madfish Records publicará el  20 de agosto.

Resultado de imagen de caravan band | Imágenes

“Who Do You Think We Are?”, incluye los 16 álbumes de estudio recientemente remasterizados de la banda de Pye Hastings y Richard Sinclair, sus cuatro álbumes oficiales en directo, 11 CDs de grabaciones en vivo inéditas y un Blu-ray de una mezcla de Steven Wilson entra otras muchas cosas.

Es una box set limitada a solo 2500 copias en todo el mundo.

A todos los álbumes oficiales de Caravan, muy interesantes, sobre todo los seis primeros, y en concreto su debut de 1968 y su estupendo tercer LP “In The Land of Grey and Pink”, se unen once discos en directo inéditos. El Blu-ray incluye el estéreo 48/24 de Steven Wilson y la mezcla de sonido envolvente 5.1 del clásico álbum In the Land of Grey and Pink. Además, un DVD incluye actuaciones televisivas europeas antiguas de 1971 a 1981 (incluido el London Marquee, Swing In de la televisión alemana, 1973 en Bataclan, París, y el programa de televisión francés Pop 2).

CARAVAN discography and reviews

Todo eso además de un libro de tapa dura de 144 páginas con fotos y recuerdos raros de Caravan con su discografía completa, y un segundo libro del Fan Club que reúne artículos de prensa históricos de toda la carrera de la banda, junto con una nueva entrevista con el miembro fundador Pye Hastings.

Este es el tráiler de la caja.

Cada copia de la box incluye una foto firmada por los tres miembros supervivientes de la formación original de Caravan: Hastings (guitarras, voz), Richard Sinclair (bajo, voz) y David Sinclair (teclados).

Esta es la versión de “Nine Feet Underground” de 22 minutos de “In the Land of Grey and Pink” de 1971.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.