LA MARAVILLOSA DIONNE WARWICK CUMPLE 80 AÑOS

LA MARAVILLOSA DIONNE WARWICK CUMPLE 80 AÑOSHoy cumple 80 años la maravillosa Dionne Warwick , la voz "alter ego" de las sensacionales canciones de Burt Bacharach.

Dionne Warwick tiene más que suficientes éxitos para colocarla en los altares de los grandes iconos de la música.

Si se  pregunta a Dionne Warwick si podía resumir por qué ella, Bacharach y David eran un equipo creativo tan formidable, responde:

"Creo que la magia de lo que era Bacharach-David-Warwick: el hecho de que hice todas las canciones que escribieron en la forma de un disco de demostración, yo era parte del grupo de fondo que lo hacía cuando escribían canciones para los Drifters o cualquier otra persona que estaban grabando; simplemente sabíamos que había una química que funcionaba absolutamente con los nosotros tres.".

Éxitos de Warwick continuaron a través de los años 70 y 80, incluyendo 'Heartbreaker', que fue co-escrita y producida por el Bee Gees ' Barry Gibb ,' y los éxitos número uno "Then Came Usted "con los Spinners y C ON  "con Elton John , Gladys Knight y Stevie Wonder .

Warwick dice que no podía elegir una década en su carrera de más de 50 años que fuera más importante que las otras artísticamente:

"Aprendí de cada uno. El hecho es que crecí con cada uno de ellos, así que es difícil dicen que uno era más grande o mejor que el otro ".

Dionne Warwick asegura que  siente que es importante seguir grabando y mantenerse activa en el estudio:

"La audiencia que ahora ha crecido conmigo ahora tiene hijos que van a tener hijos, y quiero que sepan quién es Dionne Warwick y que ahora puedo ser parte de su colección de CD, como se llaman, en lugar de discos. ¿Recuerdas el vinilo? Me encantó. Pero, ya sabes, ahora pueden decir: "Sí, ya sabes", sé quién es, y a mí también me gustan sus cosas '".

LA MARAVILLOSA DIONNE WARWICK CUMPLE 80 AÑOSPero Warwick mira hacia el futuro al asociarse con Chance the Rapper. Después de un divertido intercambio con el rapero en Twitter sobre su nombre artístico, los dos artistas se unirán para grabar una canción juntos.

Dado que la pandemia impide que Warwick participe en una celebración pública por su cumpleaños, este sábado realizará un evento virtual para cantar algunas canciones navideñas con amigos y charlar en vivo con los fans.

Y asegura:
“Habrá música. Cantaremos en vivo los duetos que hicimos con Johnny Mathis, Aloe Blacc, Chloe y Halle ”
Algunas de las ganancias de las entradas para el evento vendidas a través del sitio web de Warwick beneficiarán a “Hunger: Not Impossible”, una organización sin fines de lucro que ayuda a los necesitados de recibir comidas gratis.

Y dice:
"¿Por qué no hago algo por mí que hago todos los años, que es darme un regalo? Y ese es el regalo de dar. Y les pido a todos los que forman parte de mi fiesta que participen en dar".
Se puede encontrar más información sobre el evento en el sitio web de Warwick .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.