Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA MALVADA SEDUCTORA ANITA PALLENBERG

Keith-Richards-Catching-Fire-032724-3-94b0393a32294dadabfc41baf0011565

Keith Richards puede tener reputación por su estilo de vida , pero hay una persona a la que admite que incluso él estaba “tratando de seguirle el ritmo”: su ex, Anita Pallenberg. Protagonista de un nuevo documental.

Recomendaciones: Keith Richards

!DESCUENTO 1,10 EUR!Bestseller No. 1
Vida (Música)
Vida (Música)
Richards, Keith (Autor)
22,00 EUR 20,90 EUR

Keith Richards  se encuentra entre el círculo íntimo de la difunta modelo que ofrece una mirada íntima al ícono de estilo y musa en el próximo documental, Catching Fire: The Story of Anita Pallenberg .

Y el propio Keith Comentaba:

“Estamos hablando de algo único. Básicamente, intentaba seguirle el ritmo la mayor parte del tiempo y la mayor parte del tiempo era divertido”.

El legendario guitarrista se encuentra entre los que se pueden escuchar con el telón de fondo de vídeos caseros privados, que ofrecen una ventana a la vida privada que compartía con la actriz, que era su esposa de hecho y madre de tres de sus cinco hijos.

LA MALVADA SEDUCTORA ANITA PALLENBERGKeith Richards recuerda haber intentado mantenerse al día con la ex Anita Pallenberg, la Bonnie de su Clyde, en el nuevo tráiler del documental
Pero el tráiler también presenta imágenes de noticias de su estilo de vida que acaparó los titulares, que incluyó un arresto en 1977 en Toronto, Canadá, por posesión de drogas. “Había una especie de cosa de Bonnie y Clyde”, dice Keith, “alejándose con policías en los árboles”.

Anuncio

En un momento, su hijo Marlon Richards dice:

“La policía se la llevó a la cárcel”. “Era muy, muy oscuro”, añade Keith, quien, al igual que su ex, luchó contra el abuso de sustancias y la adicción.

Los compañeros de banda y la familia de Keith Richards celebran su 80 cumpleaños: ‘Amazing Gentle Rock n Roll Blues Soul’
Scarlett Johansson le da voz a Anita, narrando las memorias inéditas del italiano. En un extracto, la actriz, que murió en 2017 a la edad de 73 años, escribe:

Me han llamado bruja, puta y asesina. Quizás la gente me confunda con los personajes que he interpretado”.

LA MALVADA SEDUCTORA ANITA PALLENBERG
También recuerda haber conocido a los Rolling Stones en 1965 y añadió:

“Mis amigos me desafiaron a secuestrar a uno de ellos”.

Anuncio

En cambio, Anita salió con uno de los miembros fundadores de la banda, Brian Jones. Era una relación empañada por la violencia doméstica y, después de un viaje a Marruecos en 1967, rompieron y ella empezó a salir con Keith .

Fueron pareja durante los siguientes 13 años y tuvieron dos hijos y una hija juntos: Marlon en 1969, Angela en 1972 y Tara, un bebé que murió en 1976.

Keith Richards recuerda haber intentado mantenerse al día con la ex Anita Pallenberg, la Bonnie de su Clyde, en el nuevo tráiler del documental

Sus hijos supervivientes han contribuidoal documental  , con Marlon actuando como uno de los productores ejecutivos. En el tráiler, recuerda haber crecido con sus padres, cuyos compañeros eran estrellas de rock y celebridades.

CON MICK JAGGER, EN "PERFOMANCE"Y dice:

“Keith los invitaba y se quedaban todas las horas y era su trabajo echarlos”.

Anuncio

La influencia de Anita trascendió generaciones y más adelante en la vida se hizo amiga de Kate Moss, quien la idolatraba.

Y decía Kate

“Ella era todo lo que uno quiere que sea una estrella de rock. Para mí, todo lo que quieres que sea una mujer”,

Anita también fue musa. Y cuenta Keith:

“Estaba completamente enamorado.Y escribí  “Wild Horses” y “Angie”,  durante su romance. “Anita está en muchas de esas canciones. Ella es una musa, estoy seguro. Y no sólo para mí”.

Keith Richards recuerda haber intentado mantenerse al día con la ex Anita Pallenberg, la Bonnie de su Clyde, en el nuevo tráiler del documental
Anita Pallenberg murió en 2017 a la edad de 73 años. CORTESÍA DE MAGNOLIA PICTURES
El docummental es un trabajo de amor para la familia de Anita, que quiere mostrar un lado diferente de la mujer a quien los titulares de los periódicos han apodado una “diosa del rock ‘n’ roll”, una “sacerdotisa vudú” y una “malvada seductora” en varios momentos. en su vida.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.