LA MAGNÍFICA COLABORACIÓN DE PAUL WELLER CON STONE FOUNDATION

Resultado de imagen de stone FOUNDATION paul weller

 

ha producido el nuevo álbum de los souleros ingleses Stone Foundation, «Street Rituals», su cuarto elepé, y es el cantante principal de su nuevo single, ‘Your Balloon Is Rising’ (abajo se puede escuchar).

Stone Foundation citan como principales influencias a Traffic, Dexys o Specials. El disco lleva 10 canciones y cuenta con otros colaboradores de relieve como William Bell o Bettye Lavette. «Street Rituals» saldrá a la venta el 31 de marzo vía 100% Records. 

‘Your Balloon Is Rising’ es una magnífica rodaja de soul británico clásico. Un corte envolvente y reflexivo en el que Weller se encarga de la voz principal y toca guitarra y piano. Fue él mismo quién contacto con la banda para hacerse cargo de los mandos de este nuevo trabajo. Una vez que comenzaron a trabajar, Weller acabó por implicarse en todas y cada una de las canciones del disco.

 

LA MAGNÍFICA COLABORACIÓN DE PAUL WELLER CON STONE FOUNDATION

 

El cantante y guitarra del speteto, Neil Jones, lo explica:

«Paul contactó con nosotros a principios de 2016 después de escuchar nuestro último disco. Quería saber si nos gustaría involucrarnos en una demo en la que había estado trabajando, y obviamente aprovechamos la oportunidad con ambas manos. «The Limit of a Man» nació de esos primeros intercambios y desde ese momento nunca volvimos la vista atrás».

Stone Foundation acompañarán a Weller el día de la edición del disco en el próximo Teenage Cancer Trust que se celebrará en el Royal Albert Hall.

 

 

Tracklisting:

1: Back In The Game (feat. )
2: Open Your Heart To The World
3: Love Rediscovered
4: The Limit Of A Man
5: The Colour Of…
6: Street Rituals (feat. )
7: Strange People (feat. William Bell)
8: Your Balloon Is Rising (feat. )
9: Season Of Change (feat. Bettye LaVette)
10: Simplify The Situation

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.