Increíble artista, más allá de la imaginación . es el proyecto en solitario de Adrian Galvin , anteriormente de Walk the Moon y su anterior proyecto solista, Yellerkin.


“Absolutes”, el próximo EP de Yoke Lore contiene una pequeña obra maestra que se llama “Fake You” , con este formidable  multi- instrumentista, bailarín y artista visual  que es Adrian Galvin puliendo sus himnos más profundos y diverrsos y únicos. No conozco a nadie que el haya podido copiar o diseñar un estilo parecido.

Habla sobre la increíble “Fake You”:

“Todas estas canciones gravitan en torno a la lucha entre dos lados de algo. “Fake You” trata sobre la dificultad de darse cuenta de que alguien no necesariamente coincide con lo que realmente es.

Pero hay otras sobresalientes canciones como “Cut And Run”  y “Concrete” ilustran  la lucha de Galvin entre vivir en la ciudad y estar en el campo.

. Al igual que en sus lanzamientos anteriores, Galvin dibujó la obra de arte de su próximo EP utilizando líneas bifurcadas e imágenes contrastantes para transmitir sus mensajes  absolutos.

Criado en Katonah, Nueva York , Galvin fue animado a explorar las artes visuales y escénicas en su juventud, y finalmente se enfocó tanto en tocar la batería como en bailar. Fue un compositor contribuyente de Walk the Moon en la universidad, y se unió a Yellerkin en 2013.

Con himnos brillantes y armónicos por su condición de manejar el ritmo maravillosamente al ser  batería, su primer EP como Yoke Lore , Far Shore, fue lanzado en la primavera de 2016 .

Para entonces, con sede en Brooklyn, donde también cofundó la compañía de danza Boomerang, su canción “Hold Me Down” obtuvo transmisiones de siete cifras antes de fin de año.

A principios de 2017, lanzó el single “World Wings” poco antes de hacer su debut en el festival SXSW y hacer una gira por los Estados Unidos en apoyo de Overcoats .

Pero ahora ha llegado su obra cumbre, con “Absolutes”.