lanza hoy mismo su segundo disco, llamado “Electric Light” . Supone la continuación de su álbum de debut “Chaos & The Calm”, que tuvo una fantástica recepción, a pesar de algunas dudas.

Poco a poco  se han ido conociento los temas más significativos,  como el primer single “Wild Love”o “Pink Lemonade”o el actual tema estrella “Us”.

James Bay , como en todas las páginas de publicidad, comenta:

“Mi aspiración era romper barreras con Electric Light. Si tuviese que describir mi primer álbum de forma gráfica, probablemente sería una llama , mientras que este nuevo disco es una evolución artística y estilística para mi. La sensación de una bombilla de 100 watios que se enciende y se expande es lo que espero casi siempre . Electric Light me vino a la mente y supe que era un título perfecto.”

El álbum está grabado  en los estudios Baltic del este londinense, James Bay co-compone y co-produce con su amigo y colaborador de siempre, Jon Green,y cuenta con la participación del inevitable  Paul Epworth  para dar los últimos retoques al a producción, en su estudio The Church.

Es un álbum interesante, aunque te sorprende las diferentes opciones estilítiscas que produce, aunque sea pop luminoso, en la mayoría de las ocasiones .