Plásticos y Decibelios

Anuncios

LA LUZ ELECTRICA DE JAMES BAY

JAMES BAY: recomendaciones

LA LUZ ELECTRICA DE JAMES BAYJames Bay lanza hoy mismo su segundo disco, llamado “Electric Light” . Supone la continuación de su álbum de debut “Chaos & The Calm”, que tuvo una fantástica recepción, a pesar de algunas dudas.

Poco a poco  se han ido conociento los temas más significativos,  como el primer single “Wild Love”o “Pink Lemonade”o el actual tema estrella “Us”.

James Bay , como en todas las páginas de publicidad, comenta:

Anuncios

“Mi aspiración era romper barreras con Electric Light. Si tuviese que describir mi primer álbum de forma gráfica, probablemente sería una llama , mientras que este nuevo disco es una evolución artística y estilística para mi. La sensación de una bombilla de 100 watios que se enciende y se expande es lo que espero casi siempre . Electric Light me vino a la mente y supe que era un título perfecto.”

LA LUZ ELECTRICA DE JAMES BAY

El álbum está grabado  en los estudios Baltic del este londinense, James Bay co-compone y co-produce con su amigo y colaborador de siempre, Jon Green,y cuenta con la participación del inevitable  Paul Epworth  para dar los últimos retoques al a producción, en su estudio The Church.

Es un álbum interesante, aunque te sorprende las diferentes opciones estilítiscas que produce, aunque sea pop luminoso, en la mayoría de las ocasiones .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA LUZ ELECTRICA DE JAMES BAY

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.