LA LOCURA Y EL VUDU DE BLACK GRAPE

LA LOCURA Y EL VUDU DE BLACK GRAPESiempre han estado locos, navegando entre el surrealismo y la bronca del pop puro.Ahora, Black Grape regresan con nuevo álbum, que se llama «Pop Voodoo», que se publicará el próximo 4 de agosto de 2017. El álbum es el primer material de la banda en 20 años . ¿Necesitan dinero?. Seguro que sí.
La canción que abre el disco “Everything You Know Is Wrong – Intro” es una rotunda declaración de intenciones y es la vuelta del ingenio lírico de Shaun Ryder, que esta vez tiene su objetivo fijado con «mucha originalidad»  en Donald Trump. El álbum es testimonio del comentario social y político de Ryder.

Irvine Welsh en la biografía de la banda, escribió :

“Estoy encantado de informar que Black Grape vuelven a la carretera y con un nuevo álbum, Pop Voodoo, que sacará por fin la basura que hay en las discotecas. Los juegos de palabras de Shaun nunca habían transmitido un efecto tan devastador y hacen diana cuando se lanza contra sus objetivos obvios (Trump), y los más oscuros… Lo descubrirás tú mismo. El mundo está en horas bajas ahora mismo, y las chorradas reinan ahora más que nunca, perversamente disfrazadas de franqueza. Necesitamos el descaro, la inteligencia y el ingenio manchesteriano más que nunca ahora mismo”.

LA LOCURA Y EL VUDU DE BLACK GRAPE

Ryder y Kermit para este álbum han colaborado con el productor Youth (Martin Glover), que ya ha trabajado con artistas como The Verve, U2, Primal Scream, Guns N ‘Roses, Pink Floyd y Depeche Mode entre otros.

Ryder ha pasado de ser un joven temerario y salvaje a convertirse en uno de los extraños personajes  del Reino Unido. Hablando sobre el nuevo disco, dice:

“Nos lo pasamos genial haciendo el álbum – lo escribimos, grabamos y mezclamos en menos de cuatro semanas.” Kermit añade que el álbum es, “Shaun y yo , cara a cara.”

Esperamos el álbum .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.