LA LISTA INGLESA SE LLENA DE VIEJAS GLORIAS Y EN ESPAأ‘A DE COSAS IMPOSIBLES DE AGUANTAR

Tomas la lista de albumes más vendidos en Inglaterra y puedes leer y creer que te encuentras veinte o treinta años atrás. Incluso más.
    El nuevo numero uno es los Travelin Wilburys , una nueva re-edición del supergrupo accidental que formó con , Tom Petty,el impresentable Jeff Lyne de la ELo y Roy Orbison, que moriría poco después. Hicieron dos albumes y ninguno de ellos era bueno.
    Pero sigues en la lista y te topas con Police, Genesis, ambos con los grandes éxitos. Y sigues y te topas con los Who y , todos ellos entre los diez primeros.
    Eso quiere decir que quien compra cds físicamente son gente mayor de cuarenta años.
    Bueno, en España eso es un cachondeo,amén de que no se vende absolutamente nada. Todavía nos topamos con el vampiro de Miguel Bose ,que ha chupado la sangre a los que ahoran pegan para formalizar ese flojísimo "Papito".
    Pero peor es lo de Kiko and Shara .parece que las compañías no salen nunca del "puto flamenquito" que nos lleva a las raices de los años cuarenta. Y ya no hablemos del grupo de la novia de Fernando Alonso, con la voz más desagradable que se recuerda en mucho tiempo.