LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE LOS ROLLING STONES PARA «NO FILTER» USA

Los Rolling Stones y Bravado, la compañía de gestión de marcas y productos de Universal Music Group, han lanzado una línea de productos de edición limitada para coincidir con la segunda mitad, la norteamericana, de su gira «No Filter».

Los artículos acaban de llegar a los estantes de Bergdorf Goodman en Nueva York, y viajarán a continuación a Los Ángeles, donde estarán disponibles en Maxfield durante las paradas de agosto de la banda en el Levi’s Stadium en Santa Clara y el Rosebowl de Pasadena. Luego se venderán en Miami, donde la gira concluye el 31 de agosto.

La directora creativa Sarah Andelman, conocida por ser cofundadora de la lujosa tienda Colette de París, ahora cerrada, es la responsable de los artículos de la colección junto a Robbie Owens-Russo, director creativo mundial de VP de Bravado. También ambos han diseñado la instalación de la colección, que se centra en dos piezas gigantes con la famosa lengua y labios de los Stones, una de ellas con los colores de la bandera estadounidense.

LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE LOS ROLLING STONES PARA "NO FILTER" USA

«La lengua es casi como la Nike de la industria de la música», dice Owens-Russo.

«Es esa cosa icónica que ni siquiera necesita las palabras Rolling Stones junto a ella».

El diseño original de John Pasche ha resonado en todas partes desde 1969, cuando lo creó para la legendaria banda británica.

La diseñadora Cynthia Lu ha combinado el famoso logotipo con imágenes gráficas y palabras en camisetas y suéteres, y Chrome Hearts ha reeditado sus cubiertos de edición limitada de Rolling Stones.

Mick Jagger es conocido por lo práctico que es en la mayoría de los asuntos de los Stones, y Owens-Russo dice que en esto ha sido igual:

“Trabajo personalmente con Mick, la mánager Jane Rose y todo el equipo. Y Mick quiere ver todo, Cada forma de color. Todo. Es refrescante tenerlo tan involucrado. Trabajamos en todo y se lo presentamos».

LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE LOS ROLLING STONES PARA "NO FILTER" USA

Pero hay cosas, productos de toda clase, como los macarrones Laduree recién horneados, en paquete Stone personalizado. Se reciben diariamente para garantizar que estén en perfecto estado en la tienda. Owens-Russo dice que también serán entregados diariamente en L.A., todos estampados a mano con imágenes de los Stones.

Además hay artículos de viaje personalizados, maletas con ilustraciones pintadas a mano inspiradas en la gira. Incluso patinetes, una serie limitada de 15 numerados envueltos en lenguas.

LA LÍNEA DE PRODUCTOS DE LOS ROLLING STONES PARA "NO FILTER" USA

Los artículos que se ofrecen serán casi iguales en cada una de las ciudades, pero Owens-Russo dice que los compradores de L.A. podrán obtener una de las camisetas personalizadas que Jagger ha estado usando en el escenario, diseñada por Bravado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.