Plásticos y Decibelios

LA LETRA MANUSCRITA DE “WONDERWALL” DE OASIS, VENDIDA POR CASI 47.000 LIBRAS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La letra manuscrita de Noel Gallagher del clásico de Oasis, ‘Wonderwall’, su canción más recordada y popular, se ha vendido en subasta por 46.875 libras esterlinas.

Se cree que la página se escribió a mediados de los 90 para ayudar a Gallagher durante los ensayos, según una descripción en la subasta de Propstore. Fue guardada por un miembro del equipo de gira de la banda.

Se estim0aba que alcanzaría entre 4.000 y 6.000 libras esterlinas, pero finalmente se ha vendido por 10 veces el precio estimado.

También se subastó una guitarra Epiphone Casino de 1962, que Gallagher compró siguiendo el consejo de Paul Weller y usó para grabar ‘Be Here Now’ y demos de ‘Standing On The Shoulder Of Giants’, también se vendió por 56.250 libras.

 

Otros artículos relacionados con la música que salieron a subasta que se subastaron incluyeron una chaqueta de cuero usada por el guitarrista de Guns N ‘Roses, Slash, en el video musical de ‘Paradise City’ que se vendió por 34,375 libras y una entrada autografiada de un concierto de los Beatles, vendida por 12,500 libras.

El traje espacial de David Bowie que usó para el éxito de 1980 “Ashes To Ashes” y una solicitud de licencia de armas firmada por Elvis Presley también se subastaron.

Anuncio

Noel Gallagher acaba de estrenar nuevo single, el flojo ‘Pretty Boy’ con la ayuda de Johnny Marr, un tema muy en la onda de The Cure y aparentemente de los Rolling Stones (¿?). Es la primera canción que presenta de su próximo nuevo álbum aún sin título conocido.

Por otro lado, la semana pasada se estrenó en Londres el documental “Knebworth 22” de Liam Gallagher. El director Toby L habló sobre el regreso de Gallagher a Knebworth Park este verano y lo calificó como “un gran momento para una nueva generación de fans que no estaban vivos cuando existía Oasis”.

“Knebworth 22” se estrenará en cines seleccionados del Reino Unido el 17 de noviembre, y tendrá un lanzamiento en streaming en Paramount+ a finales de año.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA LETRA MANUSCRITA DE "WONDERWALL" DE OASIS, VENDIDA POR CASI 47.000 LIBRAS
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.