Plásticos y Decibelios

LA LESIÓN CEREBRAL DE MICHAEL HUTCHENCE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Michael Hutchence: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Michael: My Brother, Lost Boy of Inxs
Michael: My Brother, Lost Boy of Inxs
Hutchence, Tina (Autor)
17,49 EUR 11,44 EUR

La hermana de Michael Hutchence dice  estar rabiosa al enterarse de que fue Helena Cristtensen  la que dió a conocer  la lesión cerebral del cantante de INXS

Hutchence murió en 1997 y un forense dictaminó que se suicidó bajo la influencia del alcohol y las drogas. Después de su muerte, se supo que Hutchence sufrió daño cerebral luego de ser agredido por un taxista en Dinamarca en 1995.

Esto se hizo público en 2019 en un documental de Richard Lowenstein, quien obtuvo un informe completo de la autopsia de su muerte y se reunió con Christensen. Lowenstein luego informó que Hutchence le pidió a Christensen que mantuviera la lesión cerebral en secreto de su familia y del resto del mundo.

LA LESIÓN CEREBRAL DE MICHAEL HUTCHENCE Hablando de la revelación en una entrevista con The Sun On Sunday , la hermana de Hutchence, Tina, dijo: “

“Sé que Michael estaba tan feliz con Helena y hubo un momento en que no podía imaginar que no estuvieran juntos . Pero me sentí con rabia  cuando me enteré por primera vez del asalto, ya que sentí que era su deber decirle algo a su familia”. “Hubo todas estas historias horribles sobre Michael después de su muerte, por lo que Helena no nos contó sobre la lesión en la cabeza que estaba mal. Era muy cercana a nuestros padres y podría haberse acercado fácilmente”

En sus nuevas memorias, Surrender: 40 Songs, One Story , Bono también reveló que terminó su amistad con Hutchence por el uso de drogas por parte del difunto cantante .

Anuncio

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA LESIÓN CEREBRAL DE MICHAEL HUTCHENCE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.