Una vuelta más de tuerca para el catálogo de DAVID BOWIE con “LOW”, “HEROES”, “LODGER”, “SCARY MONSTERS” y  “STAGE”., masterizados nuevamente y con sensacionales presentaciones en vinilo. Álbumes esenciales que marcaron un nuevo rumbo en su carrera.

La tercera caja David Bowie “A New Career in a New Town”, que reunía todos esos álbumes , no se ha vendido como s podía suponer. Y see ha hcho la dcisión más intelignte. Sacar los álbumes individualmente, sin estar obligados a gastarte una gran desmbolso con la caja. Me parece inteligente.

Recientemente remasterizados, los tres primeros álbumes Low, “Heroes” y Lodger, abarcan el periodo conocido como la “Trilogía de Berlín”, en los que Bowie contó con la especial colaboración de Tony Visconti y Brian Eno.
Low fue  el undécimo álbum de su carrera, fue co-producido junto a Tony Visconti. Pese a ser el disco que abre la trilogía berlinesa, fue grabado mayoritariamente en Francia. En él abundan las composiciones instrumentales, donde el sintetizador juega un papel vital. Es considerado uno de los discos más influyentes de Bowie, gestado en uno de los picos más creativos de su carrera.

En “Heroes”, grabado íntegramente en Berlín, el sonido vuelve a experimentar una clara evolución con respecto a su predecesor. Surgen canciones más orgánicas y optimistas, aunque continúa habiendo una gran presencia de temas instrumentales.
Incluye canciones esenciales en su discografía

STAGE se reedita en formato 2CD y 3LP, fue el segundo álbum en directo de Bowie, grabado durante el Isolar II World Tour y publicado en 1978. Incluye canciones de sus discos de aquella época, como Station to Station, Low o Heroes, y otras anteriores, creadas durante su etapa Ziggy Stardust.

Lodger fue publicado originalmente en 1979, Lodger, cierra el ciclo de esta trilogía, fue grabado en colaboración con Brian Eno.
Esta nueva edición fue mezclada en 2017 por Tony Visconti, quien revisó los multipistas originales en Human Studios, remezclando el álbum con la última tecnología para resaltar mejor los matices del álbum.

Scary Monsters (and Super Creeps), decimocuarto álbum de estudio, y primero después de la Trilogía de Berlín. Publicado originalmente en septiembre de 1980,sopuso el “equilibrio perfecto” entre la experimentación y la búsqueda de melodías y letras intencionadamente pop. Incluye canciones emblemáticas como “Ashes to Ashes” y “Fashion”.