Plásticos y Decibelios

LA JAPONESA-NORTEAMERICANA MIYA FOLICK , VUELVE CON RABIA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Miya Folick , que tuvo el formidable número uno en Plasticos y Decibelios  con su “Bad Thing” ha lanzado  su primera canción nueva de 2023 junto con el anuncio de su segundo LP.

LA JAPONESA-NORTEAMERICANA MIYA FOLICK , VUELVE CON RABIAGet Out of My House” es el single principal de “Roach” de su segundo disco  , la continuación de su álbum de debut,  Premonitions de 2018 . Lo que no se entiende , como siempre, es que anuncia su L.P. , que no saldrá el 26 de mayo en Nettwerk. Antes de su lanzamiento, hará una gira de tres semanas por América del Norte , que comenzará el 30 de marzo en Oakland.

La canción “Get Out of My House” es fiel a su título, una demanda firme para que una ex pareja romántica se vaya y nunca regrese y, por extensión, un himno a la independencia y la eliminación de los novios indolentes en todo el mundo.

Me encanta estar solo sin ti / Quitarme la ropa sin ti”, canta Folick triunfalmente sobre un instrumental de conducción casi lo suficientemente nervioso como para sonorizar una pelea de bar. “Pensé que necesitaba tu brillo / Necesitaba que estuvieras completo / ¡Pero estoy mejor sola,

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
LA JAPONESA-NORTEAMERICANA MIYA FOLICK , VUELVE CON RABIA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.