Resultado de imagen de Yeah Yeah Yeahs

han estrenado una misteriosa canción que podría ser un adelanto de la reedición de su álbum de debut “Fever To Tell”, que en abril del año que viene va a celebrar su 15 cumpleaños.

La nueva grabación se llama “Phone Jam” y es un descacharrante corte de casi 6 minutos enmarcado en un vídeo que muestra una vieja cinta de casete. En el la cantante Karen O y al guitarrista Nick Zinner tocan mientras se escucha una serie de mensajes telefónicos.

Adelantándose al aniversario en abril, la banda neoyorquina está sugiriendo una reedición que podría incluir rarezas y outtakes de las sesiones del álbum de 2002.

Un tuit de la banda ha anunciado que una reedición de “Fever To Tell” podría hacerse pública oficialmente hoy 26 de septiembre.

En junio pasado anunciamos en PYD de la vuelta a los escenarios de Yeah Yeah Yeahs. El trío actuó por última vez en noviembre de 2013 en Río de Janeiro, Brasil, cerrando su gira mundial en la que presentaron su cuarto álbum ‘Mosquito’. El año pasado el grupo se reunió brevemente para participar en un concierto de versiones en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, pero sólo eso.

Finalmente parece que su frontwoman Karen O ha podido compatibilizar su maternidad con el grupo, y Yeah Yeah Yeahs van a poner punto y final a su largo descanso.

LA "JAM TELEFÓNICA" DE YEAH YEAH YEAHS

Hace dos meses anunciaron un concierto en directo que tendrá lugar en el Sound On Sound Festival, cerca de Austin, Texas. Ubicado en el campamento de Sherwood Forest, la banda neoyorquina encabezará el festival entre el 10 y 12 de noviembre.

Junto a Yeah Yeah Yeahs, Iggy Pop, Grizzly Bear o The Shins, entre muchos otros.