JONAS BROTHERS: LA IRRESISTIBLE FUERZA DE LA MODA JUVENIL

Escucha David Bowie
en Amazon Music Unlimited (ad)

jonas-brosDesde que el canal de Disney se metió en cualquier casa del mundo occidental, la máquina de generar estrellas para «teenagers» es implacable.

Ahí están los fenomenos de Hanah Montana, Hillary Duff, etc..

Pero es el fenómeno de los Jonas Brothers supera lo imaginable, hasta alcanzar hoy mismo el número uno de albumes más vendidos, acabar con el reinado de Black Eyed Peas y, de paso, ser portada en Rolling Stone, una revista cuyo público está muy alejado del fenómeno de los Jonas Brothers.

Por supuesto, que no vamos ahora a analizar los discos de Jonas Brothers, pero no son malos. No se trata de la típica  la basura a la que hemos estado acostumbrados muchos años con la porquería juvenil.

[ad#tradedoubler-300×250]Los hermanos han aprendido música, componen, tocan instrumentos y, aunque maquiavélicamente, aparentan ser sosos, se preocupan y aprenden de la música.

El numero uno no es casual. Estoy escuchando «Lines, vines, and trying times» y está repletos de excelentes hallazgos de música juvenil. Hasta el que fuera soberbio guitarrista de Duran Duran, John Taylor le ayuda en algunas pistas de seis cuerdas. Y «Paranoid» es un buen tema pop. Sin más.

Aún así es una pena que estas estrellas de la televisión, del canal de Disney no tengan el espíritu carismático de las bandas inglesas y americanas que nacieron con el sindrome del inconformismo.

Pero prefiero a los Jonas Bros. que a gran cantidad de basura que está metida en la lista de éxitos de cualquier país.

Abajo, el clip de su tema estrela «Paranoid».

Sin comentarios
  1. Raúl dice

    Buenas Julian, porfavor podrias decirme donde tenias antes subidos todos los programas? Saludos.

  2. Marcos Truchado dice

    Los programas de plásticos y decibelios puedes encontrarlos en la siguiente dirección, toma nota:

    http://www.evoca.com/plasticosydecibelios

    Cada día me dan más ganas de subir el programa del 20 de junio, el único problema que tenía es que las horas estaban cambiadas (primero se escuchaba la segunda hora y luego la primera, pero es muy fácil de solucionar) ¿lo habéis eliminado por eso? el resto es fantástico, pero no voy a hacerlo sin vuestro permiso. La segunda hora de covers es sencillamente prodigiosa: La versión de Mercy, la historia de Keith Richards escuchando All I have to do is dream en la carcel, la canción que se escuchaba con Jonhy Deep en el caribe, la versión del Billy Jim…

  3. svllano 4364 dice

    EN SERIO T GUSTAN ESTOS NIÑATOS?? PONES VERDE A GENTE Q TIENEN MAS PUBLICO Y NO A ESTOS Q SON D QUINCEAÑERAS NO LO ENTIENDO RUIZ

  4. admin dice

    Estamos actualizando el sistema de programas anterior para que puedan estar disponibles también en podcast. Los programas antiguos los puedes encontrar en: http://www.evoca.com/plasticosydecibelios

  5. sarigon dice

    Julian, como seguidor tuyo desde hace muchos años me gustaria que dieras tu opinion ante la aberración que esta haciendo Tele5 y su programa estrella OT con temas de artistas de la importancia de Queen, Rolling Stones, Bruce Springsteen, Creedence Clearwater Revival…por nombrar algunos. Gracias.

    Este es el lamentable video de Born To Run
    http://www.youtube.com/watch?v=4EIQTsl7R5M&feature=related

  6. Alberto dice

    Jajaja… que gran video… para echarse unas risas. Ahí el único que disfruta es el del saxo, que nunca había pensado que tocaría un tema del Boss en la tele. Por lo demás, patético el espectáculo que dan los niñatos intentando cantar una canción de sufrimiento sin tener ni idea de lo que es eso.

  7. alfonseando dice

    pues yo prefiero esto que el 90% de lo que es escucha en las radiofórmulas…por lo menos está bien grabado, afinado, y los músicos que contratan saben tocar…

  8. i love jonas dice

    kuando sale la revista de rolling stones cn la portada de los jonas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.