LA IRA DE LOS COMPAÑEROS DE EDDIE VAN HALEN CAE SOBRE DAVID CROSBY

David Crosby's Opinion of Eddie Van Halen: "Meh"

La diplomacia no es el fuerte del viejo ex componente de los Byrds, y sus declaraciones suelen generar polémica. David Crosby ha tenido que aclarar su opinión sobre el difunto Eddie Van Halen después de la reacción violenta que tuvieron unos tuits que hizo sobre el guitarrista.

El 10 de octubre, un fan le pidió a Crosby su opinión sobre Eddie Van Halen en Twitter. Crosby respondió con una sola palabra: "Meh...".

La concisa y despectiva respuesta del cantante causó revuelo entre los compañeros músicos en Twitter.

"¡¡¡Respuesta incorrecta como una mierda y grosera como una mierda!!!" escribió Tracii Guns del grupo de rock estadounidense L.A. Guns.

La respuesta de él es peor, verdaderamente grosera. Crosby dio su opinión al fin y al cabo, aunque con poca mano izquierda.

"Hay mejores formas de decir que no te importa la música de alguien. Eso fue muy irrespetuoso. Y sí directamente, vete a la mierda y tu respuesta engreída".

Dee Snider de Twisted Sister apoyó la respuesta de Guns, asegurando: "siempre he odiado a Crosby y su bigote".

Al parecer a todo el mundo le tiene que gustar Van Halen, lo cual es una gilipollez.

 

Crosby se vio obligado a pedir perdón cuando la ira de los fans de Eddie cayó sobre él:

"Lo siento... solo quise decir que no me conmueve mucho", escribió en otro tuit.

Posteriormente añadió:

“Hendrix cambió el mundo de la guitarra. Nadie más realmente... Miren, lo entiendo... muchos de ustedes amaban a Van Halen... y la única vez que le conocí era agradable... y tenía talento... Meh, significa que no me importa tanto... no que no fuera bueno, que lo era, pero no para mí".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×