Continúa la particular guerra entre el cantante británico  (ex Take That) y el legendario guitarrista de , . Una guerra doméstica, de vecinos, que data al menos de 2014.

La estrella del pop quería hacer un gimnasio subterráneo y una piscina en su casa y Page, que vive junto a Williams, ha persuadido a las autoridades locales para posponer la decisión sobre el plan de Williams.

Page ha ganado una batalla, pero ya veremos si la guerra. De este modo continúa una confrontación entre ambos causada por los planes de Williams de ampliar su casa en el afluente Holland Park, al oeste de Londres.

Las alegaciones de Page se basan en que la construcción podría dañar su mansión del siglo XIX, Tower House. El interior del edificio de ladrillo rojo con torretas del arquitecto William Burgess tiene mosaicos adornados, yeserías y vidrieras, que según Page podían ser dañadas por las vibraciones de los trabajos de construcción.

Resultado de imagen de robbie williams jimmy page

Tanto es así, que el guitarrista ha asegurado que solo toca guitarras acústicas en casa para proteger una casa que compró en 1972 al actor Richard Harris. Sin embargo, en una carta al Consejo de Kensington y Chelsea la semana pasada, Williams afirmó que el trabajo de construcción de los planes “tendrá un impacto absolutamente mínimo” en las casas adyacentes.

Hace tiempo se supo que el guitarrista les dijo a sus amigos que tener al ídolo de pop barato como vecino es como tener a su lado a una especie de gañán, un mediocre sin sensibilidad ni respeto por el arte.

El año pasado, Williams tuvo que pedirle perdón a Page por haberle llamado “enfermo mental” por no dejarle realizar las reformas en su casa.

ROBBIE WILLIAMS LLAMÓ A JIMMY PAGE “ENFERMO MENTAL”

En una reunión este martes, el comité de planificación del consejo decidió no otorgar su permiso a Williams hasta que reciba más garantías legales.

Page ha comunicado estar “realmente satisfecho con el resultado” y la consideración del Consejo para con la casa.

“Solo soy el custodio para pasársela a la siguiente persona de la misma manera que yo la compré a Richard Harris”, sentenció Jimmy Page.

Jimmy & Robbie, ruptura de comunicación.