Arctic Monkeys nuevaNada más escuchar el al nuevo álbum de estaba cantado que ‘Cornerstone' era el mejor tema del puñetero disco, por mucho que ellos se empeñaran en los temas producidos por el guitarrista de Queens of the Stone Age, pero la inteligencia musical en los temas producidos por el lider de Simian Mobile podían dar mucho más.

Pero parece que, sobre todo a Alex Turner, le ha sentado mal la irremediable selección de Cornerstone como nuevo single. Se le ha ocurrido la idea de grabar el nuevo video con la única imagen de él solo grabando a un grabadora portatil. Grotesco, estúpido, pero creo que una inteligente provocación.

[ad#adsense-250×250]Al final, pienso que el mundo de los video clips es algo obsoleto, acabado, que se ha encargo encarecidamente en cargarselo la propia MTV,  uno de los entes más perjudiciales para la musica como una vez dijo Tom Waits, porque elimina las millones de imagenes que provoca una sola canción tan sólo con la imaginación, sin la ayuda de imagenes fotográficas o videográficas.

Abajo, el video de ‘Cornerstone'.