LA INMORTAL ELLA FIZTGERALD CUMPLIO 100 AÑOS

LA INMORTAL ELLA FIZTGERALD CUMPLIO 100 AÑOSElla Fitzgerald siempre fue la mejor cantante del mundo. La eterna Ella, el más maravilloso timbre de voz jamás escuchado. Ella Fitzgerald ha recibido un homenaje especial  en el Museo del Grammy , en el centenario de su natalicio.

El museo presenta objetos raros relacionados con la diva del jazz quien habría cumplido 100 años este martes. La exposición «Ella at 100″ incluye el primer Grammy que ganó Fitzgerald, y el primero para una mujer de raza negra, así como algunos de sus vestidos de gala, partituras y telegramas personales, como imágenes de sus conciertos.

Ella Fitzgerald murió en 1996 a los 79 años por complicaciones de diabetes y dejó pocas pertenencias , más allá de sus notas personales . La exposición se centra alrededor de lo que la convirtió en una estrella: su voz.

LA INMORTAL ELLA FIZTGERALD CUMPLIO 100 AÑOS

Se trata de una de varias celebraciones en honor a Fitzgerald. En Nueva York el pasado  martes fue declarado Día de Ella Fitzgerald y The Smithsonian Institution también inauguró una exposición especial.

https://youtu.be/4EFSJky1dx8

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

  2. Antonio l rodriguez del pozo dice

    La más grande sin lugar a dudas.

  3. isaac dice

    Cuando escucho alguna canción de Ella siempre me viene a la memoria lo que dijo Ira Gershwin: «Mi hermano y yo no nos dimos cuenta de lo buenas que eran nuestras canciones hasta que las oímos en la voz de Ella Fitzgerald».
    Con su voz insuperable y su capacidad marciana para interpretar música hacía mejor cualquier cosa que cantase.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.