LA «INGLATERRA PERDIDA» DE MICK JAGGER EN 2 NUEVAS CANCIONES

Resultado de imagen de mick jagger england lost

Un día después de haber cumplido 74 años, Mick Jagger ha sorprendido lanzando dos nuevas canciones inspiradas en cuestiones políticas del Reino Unido.

El cantante de los Rolling Stones escribió las canciones en abril y dijo que quería sacarlas de inmediato, pero no ha sido hasta ahora, aunque el 10 de julio ya adelantamos en Plásticos y Decibelios que estaba a punto de estrenar una de ellas. Finalmente la pospuso y hoy ha estrenado dos.

Los temas son ‘Gotta Get A Grip’ y ‘England Lost’ como respuestas a la «confusión y frustración con los tiempos en que vivimos».

Jagger dijo que eran el resultado de «ansiedad, desconocimiento de la situación política cambiante».

Dos buenos temas rabiosamente anti Brexit, vamos.

Skepta and Rolling Stones legend Mick Jagger hit the studio for secret project

Un portavoz ha afirmado que ‘England Lost’ es la canción en la que ha partisipado Skepta. Jagger dice que, junto con Kendrick Lamar, está haciendo cosas «muy interesantes» y está «casi en la cima».

«Desde el principio, cuando empecé a escribir ‘England Loss’, me imaginaba tener un rapero británico en el corte… Skepta entró en un momento de aviso y me encantó lo que hizo».

Hablando de la nueva pista, ha dicho que es «ostensiblemente» sobre ver perder a Inglaterra en fútbol, ​​pero va más lejos que eso. «Se trata de una sensación de que estamos en un momento difícil de nuestra historia», explicó.

El tema tiene un inicio un poco «Miss You» y por lo demás es un buen tema «dance», cuasi manchesteriano.

En cuanto a ‘Gotta Get A Grip’, que ya comentamos en PYD, el mensaje de Jagger es «a pesar de todas esas cosas que están sucediendo, tienes que seguir con tu propia vida, ser tú mismo e intentar crear tu propio destino».

Abajo el vídeo de ‘Gotta Get A Grip’, protagonizado por Jemima Kirke de «Girls». Ambas canciones ya están disponibles para su compra.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.