LA INFIAMIA DE PRISA Y LOS 40 PRINCIPALES QUE PREMIAN A BONO, EL EVASOR DE MILLONES

LA INFIAMIA DE PRISA Y LOS 40 PRINCIPALES QUE PREMIAN A BONO,  EL EVASOR DE MILLONESJAMAS PRISA Y LOS HAN PODIDO CAER MAS BAJO Y HACER UN RIDICULO DEL QUE SE HAN REIDO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MEDIOS.

Para tratar  de salvar esos absurdos premios de los $ , a los que ahora llaman $= 40 Awards, como si esto fuera Las Vegas -rídículo- trajeron a para darle un premio a U2 . Una excusa para sacar la foto en primera página del decadente El Pais. 

Es decir , con un desprestigio creciente  de la marca , nada más que se les ocurre traer a para darle un premio absurdo. ¿Un premio d los 40 a la golfería del cantante de U2 con esos «Paradise Papers»?.

Con semejantes tipos que defraudan y roban a la hacienda pública , lo que se pretende es fiscalizarlos, reprobarlos e incluso meterles en la cárcel si se puede. 

LA INFIAMIA DE PRISA Y LOS 40 PRINCIPALES QUE PREMIAN A BONO,  EL EVASOR DE MILLONES

Para Prisa, todo lo contrario. ¿Se  premia por robar?. No era el momento de traer a . Ni mucho menos. Justo por aparecer en la lista de los indeseables, U2 mendigan aparecer hasta en una iglesia parroquial para salvar el éxito de su nuevo álbum que aparece en días.

Por el escarnio de los papeles del «paraíso», el álbum de U2 se enfrenta a muchos problemas.

Mientras tanto, los y Prisa caen en la vergüenza , en la infamia y la ruindad . Ni a  Juan Luis Cebrián que no se quiere ir de Prisa ni con agua caliente , ni su propia hija que es la presidenta de los 40,  les preocupa el escarnio de una marca.

Váyanse, por favor. Ya han hecho bastante daño y han hundido  a una marca que ni crearon ni desarrollaron y  que sólo se han aprovechado de ella ignominiosamente, hasta hacerla desaparecer en influencia . Prácticamente.

https://youtu.be/45gpkS_PnWg

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. Jorge dice

    Julián q los 40 son una basura lo sabemos,q bono lleva años hablando demasiado también, de tener una inversión en Malta a decir q bono defrauda todos sus impuestos es manipular , me gustaría ver a todos los q critican bono q después de 40 años siendo millonario q harían ellos con su dinero, bueno si quieres te lo digo yo DEFRAUDAR más q bono

  2. Anónimo dice

    3.5

  3. Anónimo dice

    5

  4. JMGL dice

    Jorge, me parece bastante lamentable que para defender la reputación de Bono te permitas el lujo de afirmar que el resto de la humanidad defraudaría más que él en su misma situación. Los fanatismos sobran.
    En cuanto a esta noticia, no puedo estar mas de acuerdo, lo del nombre «los 40 awards» es una cadetada de las grandes. Imagino la cara de Bono si fuese a una ceremonia de premios en Irlanda con nombre español pq lo latino esta de moda, falta de personalidad y cultura es lo que denota el nombre del evento.
    En cuanto a Prisa, de pena. Hace muchos años que soy lector de El Pais, con sus mas y menos siempre me ha parecido un periódico de referencia. Pero desde hace unos años (creo que desde que cambiaron el logo) no doy crédito con los artículos que publican, frivolidades que parecen escritas por columnistas del «Sálvame Deluxe», o noticias que el vocabulario empleado denota que el periodista de turno no esta muy puesto en el tema, pero tiene que entregar la noticia antes del cierre.

  5. Curro dice

    Independienteme de que los 40 murieran con la pérdida del gran Joaquín Luqui, eso no significa que nos guste o no, la radio musical de referencia en España no pueda premiar la gran carrera musical de u2, mas alla de la persona de Bono y de un presunto delito. Se habla mucho de ética pero en España nos saltamos la presuncion de inocencia y condenamos con o sin posterior condena a que el nombre de alguien quede manchado para los restos. En cuanto a la música hay que agradecer que estas leyendas sigan intentando hacer su mejor trabajo a pesar de haberlo logrado todo. Alguien mejor en directo?

  6. Anónimo dice

    4.5

  7. Álvaro dice

    Me río mucho cuando Julián Ruiz se pone excesivo y arremete contra PRISA (con motivo, pero excesivo en las formas). Pero me gusta más el otro J.R., el periodista objetivo de excelente criterio musical y con un bagaje inigualable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.