JAMAS PRISA Y LOS HAN PODIDO CAER MAS BAJO Y HACER UN RIDICULO DEL QUE SE HAN REIDO ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MEDIOS.

Para tratar  de salvar esos absurdos premios de los $ 40 PRINCIPALES , a los que ahora llaman $= 40 Awards, como si esto fuera Las Vegas -rídículo- trajeron a para darle un premio a U2 . Una excusa para sacar la foto en primera página del decadente El Pais. 

Es decir , con un desprestigio creciente  de la marca , nada más que se les ocurre traer a Bono para darle un premio absurdo. ¿Un premio d los 40 a la golfería del cantante de U2 con esos “Paradise Papers”?.

Con semejantes tipos que defraudan y roban a la hacienda pública , lo que se pretende es fiscalizarlos, reprobarlos e incluso meterles en la cárcel si se puede. 

Para Prisa, todo lo contrario. ¿Se  premia por robar?. No era el momento de traer a Bono. Ni mucho menos. Justo por aparecer en la lista de los indeseables, U2 mendigan aparecer hasta en una iglesia parroquial para salvar el éxito de su nuevo álbum que aparece en días.

Por el escarnio de los papeles del “paraíso”, el álbum de U2 se enfrenta a muchos problemas.

Mientras tanto, los 40 Principales y Prisa caen en la vergüenza , en la infamia y la ruindad . Ni a  Juan Luis Cebrián que no se quiere ir de Prisa ni con agua caliente , ni su propia hija que es la presidenta de los 40,  les preocupa el escarnio de una marca.

Váyanse, por favor. Ya han hecho bastante daño y han hundido  a una marca que ni crearon ni desarrollaron y  que sólo se han aprovechado de ella ignominiosamente, hasta hacerla desaparecer en influencia . Prácticamente.