Los Beatles aún  recaudan  7o.000 euros  al día. Además,  de una compañía que formaron antes de separarse, hace casi 50 años.Su compañía  Corps fue creada en 1968 para administrar sus asuntos, sus pequeños negocios de antaño.

El último año fiscal declaró una facturación de más de 25 millones de euros. Sólo en el reino Unido.   La compañía es propiedad de los Beatles aún vivos,  Sir Paul McCartney y Ringo Starr, así como de las viudas de George Harrison y John Lennon Olivia y Yoko Ono. Las cuentas muestran que a cada uno se le pagaron más de tres millones de euros  en “tarifas agregadas por servicios promocionales, nombre y semejanza”.

La compañía, que ni siquiera posee el catálogo de canciones de los Beatles, hizo , por ejemplo, casi 11 millones de euros del documental del año  2016 , : Eight Days a Week – The Touring Years, casi lo mismo que se había hecho efectivo en el videojuego The Beatles: Rock Band.

Apple Corps, que tuvo una larga disputa sobre su nombre con computadoras Apple, reporta tener 17  millones en efectivo. Pero se cree que Sir Paul McCartney, de 75 años, posee 800  millones, a pesar de que la banda se disolvió  en 1970.

En enero, Mc Cartney  presentó una demanda estadounidense contra Sony / ATV para tratar de recuperar la propiedad de las canciones de los Beatles. Michael Jackson los había comprado en 1985,  por  47 millones de dólares , vendiendo la mitad a Sony 10 años más tarde por  100 millones.Mc Cartney hace unas semanas llegó a un acuerdo económico con Sony