Plásticos y Decibelios

LA INCOMPRENSIBLE RELACION ENTRE RICKY RUBIN Y LOS STROKES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

The Strokes han vuelto a hablar  de trabajar con Rick Rubin en su próximo nuevo álbum. Ahora dicen que fue una experiencia mágica, cuando hace semanas dijeron que no era lo que buscaban con el productor. 

El grupo completó  recientemente una sesión de grabación con el legendario productor en las montañas de Costa Rica.

Y dijo el propio Rick Rubin:

LA INCOMPRENSIBLE RELACION ENTRE RICKY RUBIN Y LOS STROKES“Alquilamos esta casa en la cima de una montaña y colocamos para tocar  la banda afuera, a pleno aire .Así que estaban tocando… Es como si estuvieran dando un concierto para el océano, en la cima de una montañaFue increíble. E hicimos eso todos los días, tocando  al aire libre, y no querían irse. Fue, como, la mejor experiencia vivida para un grupo”.

Hablando más sobre la experiencia , el guitarrista Albert Hammond Jr. dijo:

No creo que si te dijera cómo se veía y qué era, entenderías completamente la ‘magia’ de donde estábamos y cómo fue grabar así.Fue realmente conmovedor que una de sus experiencias de grabación favoritas fuera esta que acababa de tener ahora . Realmente creo que lo que me emociona de querer tocar música y continuar haciéndolo es que no creo que hayamos escrito nuestras mejores canciones todavía. Realmente siento eso en mis entrañas”.

Todo esto es lo contraria lo que opinaba el cantante Julián Casablancas , que se odian cariñosamente y tratan de aparentar una paz aparente. 

Anuncio

Ricky Rubin y The Strokes unieron fuerzas por primera vez en 2017, cuando comenzaron a trabajar en ‘The New Abnormal’. El álbum fue lanzado en abril de 2020 como su sexto esfuerzo de larga duración, apoyado por sencillos como ‘At The Door’ , ‘Bad Decisions’ , ‘Brooklyn Bridge To Chorus’ y ‘The Adults Are Talking’ .

Por otra parte, la banda anunció recientemente planes para lanzar una caja especial de vinilo con sencillos de sus primeros tres álbumes , caras B y rarezas.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA INCOMPRENSIBLE RELACION ENTRE RICKY RUBIN Y LOS STROKES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.